kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Gus G. desvela que Ozzy Osbourne le dijo que Randy Rhoads quería abandonar el rock y dedicarse a la música clásica

31 julio, 2021 7:06 pm Publicado por  5 Comentarios

Nunca está de más acordarse de un talento tan prodigioso como el del malogrado Randy Rhoads. Recientemente conocíamos por qué Nikki Sixx (Mötley Crüe) rechazó tocar con Randy Rhoads y también algunos detalles sobre el desgraciado accidente en el que perdió la vida. El guitarrista Gus G. (Firewind), que estuvo en la banda de Ozzy Osbourne entre 2009 y2017, no dejó pasar la oportunidad de hablar sobre el desaparecido hacha a raíz de las anécdotas que le contaba el Madman al respecto.

Gus G. hacía estas declaraciones en Guitar Autopsy y se centraba en los sentimientos que le provocó al vocalista de Black Sabbath esta desgracia. A la pregunta de que a Ozzy no le gustaba hablar sobre ello, Gus lo desmentía por completo: “No, sí que lo hace. Hablamos mucho sobre él, me contaba algunas historias de vez en cuando. Le quería de verdad, por supuesto, y todavía está afectado por su muerte”.

Así lo seguía explicando el griego: “No creo que haya estado nunca en su tumba, simplemente no se siente capaz de ir. Pero está bien, me contaba algunas historias sobre él, lo mucho que practicaba o lo mucho que le gustaba la música clásica. Quería abandonar el rock ‘n’ roll y dedicarse a la música clásica. A Ozzy le gustaba contarlo, es un gran contador de historias”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Iván el Conquistador dice:

    ¿Quien sabe qué habría logrado con ello? Quizá le hubiera ido bien.

  • rockandhell dice:

    No se puede desvelar lo que es de dominio público metalero.

  • Juandie dice:

    De sobra es conocido por parte de RAN RHOADS de su afición por la música clásica lo cual contaba que si alguna vez abandonaba por completo el Heavy Metal la música clásica hubiese sido su segunda opción de seguir en la música. Por cierto, un puto placer disfrutar de este clásico como es MR CROWLEY.

  • theMartin dice:

    Vaya novedad. Ozzy lo viene diciendo desde que Randy murió. Tarde o temprano se hubiera ido a hacer otras cosas.

  • Sylvette Rodriguez dice:

    Es una verdadera perdida musical, me apasionaba su guitarra.,tanto como a Ozy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.