adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

Ozzy Osbourne no confía en poder actuar en Madrid este año: “Espero estar para 2022”

20 septiembre, 2020 7:31 pm Publicado por  6 Comentarios

Muy pocos eran los que, conforme pasan los días y la inmensa mayoría de artistas han cancelado o aplazado las fechas en directo del presente año, confiaban en que el show de Ozzy Osbourne con Judas Priest abriendo programado para el próximo 22 de noviembre en el Wizink Center de Madrid pse celebrara. El propio artista ha reconocido que no cree que ni este ni el resto de actuaciones pertenecientes a su ‘No More Tours 2’ se vayan a poder llevar a cabo, explicando que si no hubiera sido por la pandemia, habría sido su salud la que lo hubiera impedido.

El príncipe de las tinieblas ha hablado de la pandemia y el efecto provocado en su tour durante una entrevista con Rock Classics Radio: “Lo único bueno de esta pandemia es que, en cualquier caso, no podría trabajar por mis lesiones. Espero estar para 2022, creo. Para ser honesto, no creo que vaya a tomar forma hasta finales del próximo año. Pienso que este invierno va a ser jodidamente malo porque vas a tener la gripe. Y la gente dice: “No me voy a vacunar contra la gripe”. A mí me podéis dar lo que sea, pero no seré el número uno en ponerme esa jodida nueva vacuna. No sé si quiero ser el primero en despertar con una puta cornamenta a la mañana siguiente”.

Precisamente Ozzy Osbourne es uno de los hombres que protagonizan La Heavy 424 con motivo del 40º aniversario de su disco ‘Blizzard of Ozz’. Esta revista llega tanto con entrevistas a Kirk Hammett - dueño y señor de la portada - gracias al nuevo álbum de Metallica, ‘S&M2’, y Dee Snider, así como contenido de grupos de la talla de Marilyn Manson, Avatar, Finntroll, Pain of Salvation y otras muchos. ¡Hazte ya con La Heavy a tu kiosko habitual o recíbela en casa adquiriéndola en nuestra tienda online!

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Gmoore dice:

    ¿Qué se sabe de la devolución de las entradas? ¿Cuántas veces lo han aplazado? Para el 2022 dice el cachondo. Este, chocho perdido, y el otro contando que quería dar por culo a uno de los Maiden. Apañados vamos. Estoy viendo las próximas declaraciones de Ozzy, diciendo que no quiere actuar con los Judas por si Rob le pone ojitos.

  • Juandie dice:

    Una pena que nos tengamos a OZZY en directo hasta dentro de 2 años por la parte corta. Lo importante es que vaya superando poco su enfermedad y solo él decidirá si se retira o sigue en la brecha.

  • Dani dice:

    2 años...que optimista vamos ya podeis olvidaros de ver a ozzy, podeis ir mejor pensando en ver a su primo Bertin que es algo mas joven y en dos años seguirá cantando rancheras rockeras jaja

  • Anhell dice:

    Devolved ya el dinero de las entradas hombre, que bastante tenemos con quedarnos sin ver a los máquinas y esto es un pain killer, a Rod le digo que¡ larga vida al heavy metal!

  • Ibi dice:

    Es una vergüenza que sigan vendiendo entradas y que no digan nada de las devoluciones.

  • JOSE dice:

    Devolver el dinero no os dais cuenta que la gente estamos artos de esperar ahora hasta finales del 22
    no hay derecho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.