escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2

Haches, D'Órdago y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

4 octubre, 2021 11:28 am Publicado por  1 Comentario

Arrancamos una nueva semana en la radio de las 24 horas de la mejor música sonando sin interrupción dentro de la mejor programación que puedes encontrar en la red. El tramo más interesante de directo ya está preparado con el mejor rock y el más potente metal en MariskalRock Radio.

Haches

Mariano Muniesa comenzará hoy la emisión en directo a las 16:00 (hora peninsular española) con una nueva entrega de Rock Star, el programa que cada jornada nos pone al día de todo lo que se cuece en la escena del rock y el metal con dos horas de radio en las que disfrutar de la mejor música.

Mariskal Romero llegará a las 18:00 para ofrecernos un nuevo episodio del Mariskal Romero Show - Musicolandia, hoy con gran estreno. Hablamos de Haches, la banda madrileña de la que estrenaremos su nuevo single, "Las mentiras", que servirá de adelanto de su segundo álbum. Lo haremos en compañía de su cantante, Marcial Ortiz.

Haches ha sido una de las formaciones protagonistas en la llegada del nuevo número de La Heavy a los kioscos, ya que este número 435 contiene (gratis) su disco 'Canciones para ti' en una edición especial que incluye además el tema extra "Dibujando corazones". ¡No te pierdas el programa y que no se te escape la revista con el disco!

La Hora Argonauta de Jason Cenador comenzará puntual a las 19:00 con el programa más vertiginoso de nuestra parrilla, el que repasa toda la actualidad de la jornada y nos abre las puertas a lo mejor de la escena emergente y lo más destacado de los grandes nombres del rock y el metal. Hoy, además, recibirá la visita de D'Órdago, la banda de Linares que  nos hará disfrutar de su música y nos hablará del concierto que tiene ya entre ceja y ceja del 9 de octubre en Madrid, en el Rincón del Arte Nuevo.

Ya sabes, no quites la radio después, porque la música seguirá sonando las 24 horas del día. ¡Sintoniza MariskalRock Radio!

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.