guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

Tony Iommi (Black Sabbath) ha compuesto un tema del nuevo disco de Ozzy Osbourne

27 noviembre, 2021 4:19 pm Publicado por  1 Comentario

A principios del pasado mes de octubre llegaba la noticia de que el nuevo disco de Ozzy Osbourne no solo volvía a contar con su habitual escudero, el guitarrista Zakk Wylde, sino que a este se sumaban otros guitarristas como Eric Clapton, Jeff Beck o el que fue durante tanto tiempo compañero del Madman en Black Sabbath, Tony Iommi.

Lo que se ha descubierto recientemente es que Iommi no solo ha aportado un solo o un riff al álbum, sino que tal como ha revelado a Rolling Stone, ha compuesto una canción entera para el disco: "Como probablemente hayas leído, he trabajado con Ozzy en su nuevo disco. Compuse una canción entera y toqué en ella, e hice el solo en ella. Es horrible, la verdad… No, estoy bromeando. Es buena, es realmente buena. Y me gusta lo que Ozzy canta en ella. Creo que ha hecho un trabajo realmente bueno. Y creo que tienen a Chad (Smith, Red Hot Chili Peppers) tocando la batería. Lo dejé en sus manos".

Una noticia que se une a la publicación de "Scent of Dark", el tema con el que el mítico padrino del heavy metal ha acompañado el lanzamiento de un perfume que lleva su sello junto a la lujosa casa italiana Xerjoff.

Hay que recordar que para poder disfrutar de las nuevas canciones de Ozzy, además de esperar al lanzamiento del esperado nuevo disco, ahora tendremos que guardar las entradas para la cita en Madrid junto a Judas Priest, que definitivamente se ha aplazado para el mes de mayo de 2023.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Menudo elenco de tan ilustres guitarristas van a poner su calidad en el futuro álbum de estudio del histórico OZZY OSBOURNE y donde hay CALIDAD no puede faltar la de Tony Iommi lo cual me alegro que la aporte en este futuro álbum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.