guadaña octubre
leize a new label
jorge salan
jl saiz
haches a new label
frack carducci
puente rock 2021
eyrem
wild freedom
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia

Black Sabbath: Tony Iommi admite lo “abominable” y “desastrosa” que fue la portada de uno de sus álbumes

30 junio, 2021 10:35 am Publicado por  3 Comentarios

A finales del pasado mes de mayo llegaba la noticia del adelanto de "Hole in the Sky" como punta de lanza de la reedición de uno de los discos clásicos de Black Sabbath, 'Sabotage', lanzamiento que se producía el 11 de junio en lujoso formato.

El controvertido álbum, que para muchos fue el último gran disco de la era Ozzy con temas míticos como "Symptom of the Universe" o "Megalomania", siempre fue objeto de crítica por su portada, y precisamente esta volvió a ser tema de conversación en la entrevista que el guitarrista de la banda, Tony Iommi, concedía recientemente a News in 24.

El gran padrino del heavy metal y maestro del riff no duda al definir la imagen que quedó como cara de aquel disco, señalada como una de las más feas de la historia del rock: "¡Estoy de acuerdo! ¡Es abominable! No sabíamos que era una sesión de fotos de portada. Solo nos dijeron que teníamos que hacernos unas fotos ese día. Nadie iba bien vestido, especialmente Bill (Ward), que llevaba unos pantalones horribles. ¡Le pidió a su mujer que le prestara unos pantis! Y aquello terminó en la portada de un disco. ¡Un verdadero desastre!"

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.