john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

Babymetal lanzará en octubre su nuevo disco, “10 Babymetal Budokan”

30 junio, 2021 10:14 am Publicado por  2 Comentarios

Tras la cancelación de la gira que nos esperaba con conciertos en Madrid y Barcelona el pasado 2020, la celebración del décimo aniversario del metalero fenómeno japonés que no para de sumar adeptos, Babymetal, comenzó el año 2021 con una serie de diez conciertos exclusivos en formato 360 que tuvieron lugar en el mítico estadio Budokan de Tokio.

Dos semanas antes de que llegara la primera fecha se decretaba el estado de emergencia en el país nipón, lo que llevó a extremar las precauciones y a que se facilitaran mascarillas a todos los asistentes a los conciertos, tras los que no se encontraron brotes ni indicios de contagios provocados por estos eventos. La noticia llega ahora con el anuncio del lanzamiento de un disco en directo que recogerá lo mejor de lo vivido en esta celebración.

’10 Babymetal Budokan’ verá la luz el próximo 1 de octubre en formato digital y doble CD, dejando el doble vinilo para su edición a finales de noviembre.

Antes de que podamos tener el álbum en nuestras manos se ha anunciado que se retransmitirá en streaming la versión audiovisual con distintos extras creada por Danny Wimmer Presents, a lo que se podrá acceder previo paso por la taquilla de babymetal.live, donde también estará la preventa del disco, desde el sábado 24 de julio a las 21:00 en territorio europeo (20:00 en Reino Unido, 15:00 en Nueva York, 14:00 en México), hasta el final del domingo 25 de julio.

El tracklist del álbum será el siguiente:

Babymetal Death – Shin Ver.
Ljime, Dame, Zettai
Gimme Chocolate!!
Doki Doki Morning
Gj!
No Rain, No Rainbow
Distortion(con Alissa White-Gluz)
Pa Pa Ya!! (con F.Hero)
Megitsune
Karate
Headbangeeeeerrrrr!!!!!
The One
Road Of Resistance

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.