el dromedario
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4
tres de copas

Rob Halford (Judas Priest) sueña con grabar una nueva canción con Babymetal: “Me encantaría cantar en japonés”

2 junio, 2021 4:59 pm Publicado por  5 Comentarios

Desde el momento en el que Babymetal comenzó a labrarse un lugar en la escena del metal, uno de los mayores apoyos de la banda japonesa no ha sido otro que Rob Halford. El líder de Judas Priest dejó constancia de ello en 2016, interpretando junto al – en aquel entonces – trío sus clásicos “Painkiller” y “Breaking the Law” en la gala de los Alternative Music Awards.

El vocalista británico ha vuelto a hacer hincapié en su pasión por Babymetal, con quienes desea grabar un nuevo tema cuanto antes, animándose incluso a hacerlo en la lengua natal de la banda de Su-metal y Moametal. “Sería genial participar en un “Gimme Chocolate!!” o en un “Headbangeeeeerrrrr!!!!!”. Pero aún más que eso, me encantaría cantar en japonés, porque nunca he hecho algo así. Sería emocionante cantar una canción de Babymetal, pero en lugar de una de sus canciones existentes, me gustaría hacer algo único. Podríamos hacer un especial único; eso sería un sueño. Tal vez cuando Priest vaya a Japón próximamente podamos parar en un estudio y hacer una canción original. Llamémosla “Fox God Metal God”, explicaba en declaraciones a la británica Metal Hammer reportadas por Loudersound.

Durante esta misma entrevista, Halford era preguntado por su mencionada colaboración hace ya cinco años con Babymetal, episodio que ni mucho menos ha olvidado: “Me encantó que me lo pidieran. Fue un día muy agitado que terminó en un instante, pero fue una maravilla. Una vez que supe que lo iba a hacer, pensé en sus atuendos. Fui a la tienda vintage y compré una chaqueta de pseudo-cuero negra y roja, una camiseta negra y roja de Amazon, y también algunas zapatillas negras y rojas. Así que, de hecho, me armé un atuendo exclusivamente para Babymetal. Todavía está en mi armario, en alguna parte”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    INDIGNO por parte de un ilustre como Rob Halford de codearse con las BABYSPIJAS. No se puede llegar a viejo.

    • Juandie, basta ya dice:

      Y que más te dará a ti con quién se codea la gente? Ya es mayorcito para hacer lo que le salga de los cojones, si no te gusta, pues no lo escuches. Parece que te pagan por contestar tontearías y hacer el ridículo en cada una de las noticias que saca la web.

  • The Mime dice:

    No veo el problema. Me flipa Judas y BabyMetal me parece una banda curiosa, los dos primeros diacos están bastante guay. Eso sí, la colaboración en directo esa que hicieron fue horrible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.