el dromedario
romeo
tres de copas
the tragic company
Playa 4
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE

Rob Halford (Judas Priest): “Estoy seguro de que la gente moverá sus cabezas al son de “Painkiller” dentro de quinientos años”

6 junio, 2021 7:57 pm Publicado por  4 Comentarios

Pocos temas de la historia del rock y el heavy metal han logrado coronarse tan imperecederos como “Painkiler”, emblemática canción de Judas Priest que coronaba el álbum del mismo año publicado en 1990.

Consciente de la absoluta vigencia de esta canción y de la importancia de la que goza, el líder de los de Birmingham, Rob Halford, se ha pronunciado ante Kyle Meredith sobre su deseo de que “Painkiller” continúa haciendo vibrar durante muchos años tanto a los fans de Judas como a toda la comunidad: “La música vive con nosotros para siempre, es eterna, ¿no? Por lo general, comienzo el día escuchando música clásica, lo que puede sonar extraño, pero eso es lo que hago.Y estoy escuchando música que fue escrita hace cientos y cientos de años. Estoy seguro de que la gente seguirá moviendo sus cabezas al son de ‘Painkiller’ dentro de quinientos años”.

El Metal God, que recientemente explicaba qué hizo de ‘Painkiller’ un disco tan genial, continuaba de la siguiente forma: “La música es atemporal, sin duda es la historia de nuestras vidas. Todos tenemos una pequeña colección de canciones en la cabeza: “Escuché esa canción cuando estaba en mi primera cita, escuché esa canción cuando aprendí a conducir, escuché esa canción cuando cumplí 18…”. Tenemos todos eso dentro de nosotros, vive con nosotros para siempre”.

Recordamos que Judas Priest comenzó a trabajar en su siguiente álbum, sucesor del estrenado en 2019 ‘Firepower’, el pasado año. Halford ha confesado que “estoy muy orgulloso de las canciones” de dicho trabajo.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Ya no es solo el temazo PAINKILLER sino cualquier tema de los JUDAS PRIEST se seguirá escuchando y disfrutando por el resto de los dias.

    • Jorge dice:

      La voz privilegiada de Rob se desperdició, el podía haber intentado hacer otro tipo de música,evolucionar,nació con ese don,pero lo desperdició en el heavy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.