el dromedario
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4
tres de copas

Paul Stanley confirma que habrá película de Kiss y descarta que Brad Pitt esté entre sus actores

6 junio, 2021 7:22 pm Publicado por  1 Comentario

Desde luego que una banda de la magnitud de la de Kiss merece contar con una película de corte biográfico, amén de la impresionante trayectoria de los neoyorkinos desde principios de la década de los 70.

La noticia de que este film, de nombre ‘Shot it Loud’, inspirado en la banda más caliente del mundo aparecía por primera vez a principios de año, y ahora Paul Stanley ha reafirmado que esta producción se llevará a cabo al tiempo que ha desmentido que Brad Pitt vaya a formar parte de su reparto.

“Definitivamente va a hacerse. Será realmente interesante. El guión es verdaderamente bueno, y esperamos hasta que nos sentimos cómodos con él”, ha comentado el guitarrista y cantante para Download Festival. Para que el reparto sea preciso en términos de edad, estamos buscando actores de 20 años. Honestamente, no conozco a muchos actores de poco más de 20 años. Cuando a la gente me hace este tipo de preguntas, dicen: “Brad Pitt”, o este, o aquel. Bueno, esos tipos tienen entre 50 y 60 años, así que estás hablando de otra generación de actores. Y soy el primero en decir que no estoy a la altura de muchos de ellos. Pero a medida que avanza el proceso de casting, ciertamente estaré allí y observando”.

Durante esta entrevista el músico reconocía que esta será, además, una oportunidad inmejorable para tener una mejor percepción de qué imagen transmite a quienes le rodean: “Será interesante comprobar cómo alguien más, ya sea la gente del casting o el director, ve quién soy y a quién ve haciendo eso. Creo que aprenderé mucho acerca de su percepción de mí por quién escogieron”.

‘Shot it Loud’ será dirigida por Joachim Rønning, quien ha estado al mando de películas como ‘Kon-Tiki’, ‘Maléfica: Maestra del mal’ y ‘Piratas del Caribe La venganza de Salazar’. El guión correrá a cuenta de Ole Sanders.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Se merecen su pelicula una de las mejores bandas de la historia del Rock Americano como son KISS. De todas formas la pelicula del año 2000 DETROIT ROCK CITY es buenisima además de tenerla desde hace muchisimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.