el dromedario
romeo
tres de copas
the tragic company
Playa 4
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE

Brad Whitford pone en duda que Aerosmith pueda dar más conciertos

6 junio, 2021 6:56 pm Publicado por  2 Comentarios

El guitarrista de Aerosmith no las tiene todas consigo respecto a que su grupo vuelva a subirse a un escenario. Al igual que al resto de bandas, la pandemia interrumpió la actividad bajo los focos del grupo de rock estadounidense. Sin embargo, este mal, del que poco a poco comenzamos a ver el tramo final, puede haberse cobrado el último periodo de shows del combo.

Brad Whitford se ha mostrado franco con Joe Bonamassa en la entrevista que este le ha realizado en su programa ‘Live from Nerdville’ y en la que salía como tema de conversación la gira europea de 2020 Aerosmith que se ha visto aplazada por segundo año consecutivo, encontrándose fijada ahora para 2022. Intentaron planificar una el año pasado, y están hablando de la próxima. Es una quimera en este momento. No va a pasar nada durante mucho tiempo. A veces no estoy seguro de lo que piensan mis compañeros cuando piensan que va a hacerse”.

El músico de 69 años terminaba de sincerarse con Bonamassa de la siguiente forma: Hay otra cosa interesante acerca de ir a Europa ahora debido al Brexit: es mucho más difícil obtener visas de trabajo debido a eso. Eso será una pesadilla completamente diferente. Quiero decir que tengo mis dudas acerca de que Aerosmith vuelva a actuar realmente alguna vez en esta etapa, porque la edad se está convirtiendo en un factor real. Y es lo que hay”.

Recordamos que el último concierto que Aerosmith ofreció data del 15 de febrero de 2020, y se llevó a cabo en el Park MGM de Las Vegas. Al mismo tiempo, conviene subrayar que Graspop Metal Meeting ha confirmado a la banda a la par que continúa engrosando su cartel. ¿Volveremos a ver finalmente a los de Boston sobre las tablas?

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.