john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

Kiss: Desvelado el director de su película de Netflix, con dos películas de Disney a sus espaldas

24 junio, 2021 7:13 pm Publicado por  2 Comentarios

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de ‘Shot It Loud’, el film que verá la luz vía Netflix, que versará sobre la carrera de Kiss (la cual se aproxima a las cinco décadas) y del que recientemente Paul Stanley descartaba que Brad Pitt fuera a formar parte del reparto.

Lo que el cantante y guitarrista estadounidense sí ha confirmado es la identidad del director de esta película, a quien abalan dos producciones audiovisuales de Disney. Hablamos de Joachim Rønning, responsable de la dirección de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’ y ‘Maléfica’.

Stanley ha hablado de este tema durante una entrevista recientemente ofrecida a Radio Bob: Contará con actores que interpretarán a nosotros. Será genial, lo estoy esperando probablemente tanto como todos los demás”.

En esta misma conversación, el músico pasaba a abordar en mayor grado de detalle el aspecto del reparto de ‘Shot It Loud’: “Todavía no han comenzado a hacer casting y, honestamente, tuve que empezar a investigar un poco para familiarizarme con algunos de los actores que son apropiados para la edad porque, por alguna razón, cuando le dices a alguien: “Bueno, ¿quién haría de ti?”, la gente dice: “Bueno, sería Brad Pitt, o sería este, o aquel…”.

“Y dices: “Espera un minuto. Tienen 50 o 60 años, no van a interpretar a un chico de 20”. Así que es una generación y un grupo diferente de actores los que van a estar involucrados en esto”, culminaba Stanley, que visitará Madrid y Barcelona el año que viene dentro del marco de la gira de despedida de Kiss.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.