john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

Bolsa de noticias: Geezer Butler (Black Sabbath) – Journey – Jorge Salán – Evil Seeds – María Guadaña – Star Mafia Boy

24 junio, 2021 6:24 pm Publicado por  1 Comentario

Geezer Butler (Black Sabbath) anuncia box set con sus discos en solitario, Journey lanza canción, el documental de Jorge Salán está en abierto, Evil Seeds actuará en Bilbao con The Faithless, María Guadaña comparte el primer adelanto de su próximo álbum y Star Mafia Boy lanzará disco y libro autobiográfico en 2022.

Geezer Butler (Black Sabbath) anuncia ‘Manipulations Of The Mind – The Complete Collection’

Toda la obra de Geezer Butler en solitario volverá a ver la luz en forma de reedición de 4 discos vía BMG el próximo 30 de julio. Este ‘Manipulations Of The Mind – The Complete Collection’ comparte fecha de estreno con ‘The Very Best Of Geezer Butler’, un álbum independiente que compila 17 temas escogido del boxset por el propio bajista de Black Sabbath.

‘Manipulations Of The Mind – The Complete Collection’ se encuentra compuesto por ‘Plastic Planet’, ‘Black Science’, ‘Ohmwork’, y un álbum extra con versiones alternativas de algunos de estos temas muchas de ellas nunca antes publicadas.

La reserva de este lanzamiento puede realizarse ya aquí.


Journey lanza “The Way We Used To Be”, su nuevo single

Los seguidores de Journey están de enhorabuena con motivo de la llegada de una nueva canción de la banda de rock estadounidense. Su título es “The Way We Used To Be”, y suena así:

La llegada de este tema tiene una gran relevancia al tratarse del primer material que Journey publica en 10 años, desde que saliera ‘Eclipse’. “The Way We Used To Be” supone, al mismo tiempo, el debut en estudio de la nueva formación del combo, compuesta por el guitarrista Neal Schon, los teclistas Jason Derlatka y Jonathan Cain, el cantante Arnel Pineda, el bajista Randy Jackson y el batería Narada Michael Walden.


Evil Seeds anuncia concierto en Bilbao con The Faithless

Importante cita con la que Evil Seeds y The Faithless cuentan para este 27 de junio en la Sala Santana de Bilbao. Sendos grupos han citado a sus fieles para presentar en directo sus respectivos nuevos discos, ‘Theory of Fear’ y ‘Reflections on the Blue Side’. No os quedéis sin vuestra entrada para esta jornada y adquirirla ya aquí.

Aprovechamos paralelamente para recordaros que nos hicimos eco del primer disco de Evil Seeds vía crítica. Además, también hablamos con el combo con motivo de su estreno.


El documental de Jorge Salán ‘20 años no son nada’ llega a Canal Castilla la Mancha

Desde este momento podemos disfrutar en abierto y a través de Canal Castilla la Mancha de ‘20 años no son nada’, la producción con la que el excelso guitarrista y cantante madrileño Jorge Salán celebraba el pasado año sus dos décadas de camino artístico. Podéis disfrutar de la misma en este enlace.

‘20 años no son nada’ cuenta tanto con una colección de material de archivo imperdible de Salán como con intervenciones de los grandes personajes con los que se ha relacionado en los últimos años de una carrera en la que ha tocado con Joe Lynn Turner (ex-Rainbow, ex-Deep Purple), Eric Martin (Mr. Big), Dee Snider (Twisted Sister), Jeff Scott Soto (SOTO, donde Salán continúa militando), The Magestic Jaywalkers, Avalanch (igualmente continuando como miembro en el grupo asturiano), Mägo de Oz o Miguel Ríos entre otros.

PARA LEER MÁS:


“Preto” es el nuevo tema de María Guadaña y el primer adelanto de su próximo álbum, ‘Latidos y culebras’

María Guadaña se complace de presentarnos el vídeo que acompaña a “Preto”, el primer tema que tenemos ocasión de escuchar extraído de su siguiente disco, que llevará por nombre ‘Latidos y culebras’. Os lo dejamos aquí:

La artista andaluza continúa adelante de este modo advirtiendo de la llegada de un nuevo trabajo de su autoría apenas unos días después de que se confirmara su presencia en Mad Cool Festival 2022.


Star Mafia Boy anuncia disco y libro autobiográfico para 2022

2022 promete ser un año de vital importancia para la trayectoria de Star Mafia Boy. Y es que a lo largo del mismo verán la luz tanto un nuevo disco del vocalista y guitarrista madrileño, así como un libro biográfico que repasará toda su carrera. Sendos estrenos verán la luz auspiciados por The Fish Factory.

Este próximo LP será el número 21 de Star Mafia Boy y el sucesor de ‘Killerkool’.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Interesante redición de los 4 álbumes en solitario por parte de uno de los mejores letristas de BLACK SABBATH como es Geezer Butler. Me ha encantado el nuevo tema de los maestros de Rock Melódico como son JOURNEY. Se presenta cojonudo el próximo concierto de los EVIL SEEDS ante sus paisanos en una de sus salas más emblematicas junto a una buena banda cañera como son THE FAITHLESS. Hace unos meses tuve el placer de ver dicho documental hacia uno de los mejores guitarristas a nivel mundial como es JORGE SALÁN y para ser sincero me encantó. Buen tema y videoclip para lo nuevo de los MARIA GUADAÑA. Los STAR MAFIA BOY se merecen un libro que repase su carrera musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.