abogados del ritmo
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Mercyful Fate y King Diamond tendrán sus respectivos nuevos discos listos en 2022

24 junio, 2021 7:42 pm Publicado por  1 Comentario

2022 no solo apunta a ser el momento en el que la tan añorada normalidad regrese a nuestras vidas con el fin de la pandemia, sino que también será un año de grandes lanzamientos de estudio.

La imposibilidad de actuar en directo ha provocado indirectamente muchos artistas hayan centrado sus esfuerzos en componer material, y ahora se ha dado a conocer que Mercyful Fate y King Diamond nos complacerán en 2022 con nuevos trabajos.

El propio King Diamond ha confirmado esta noticia ante SiriusXM: En cuanto a la composición, estamos avanzados con los álbumes. Andy LaRoque (ndr: guitarrista de King Diamond) está haciendo un segundo repaso con sus canciones, de forma que ha estado corrigiendo muchas cosas. Hank Shermann (ndr: guitarrista de Mercyful Fate) ha hecho lo mismo, y estoy esperando que esas canciones vuelvan”.

Cabe destacar que el próximo LP de King Diamond será el primero de una dilogía cuya trama ya se encuentra compuesta al completo: “La historia está escrita, incluso para los dos álbumes de King Diamond, porque ‘The Institute’ será una historia de dos álbumes. Y esa historia está terminada por completo. Tengo muchas ideas vocales para lo que me han enviado. También estoy escribiendo mis propias canciones musicalmente”.

“Al menos el 60% del material de King Diamond será mío; Mis canciones y todas las letras, naturalmente. En Mercyful Fate también, escribiré más que en la dirección de ‘Don’t Break The Oath’. Hank va a escribir más música que yo, pero sin duda escribiré mi parte también. En aquel entonces, en ‘Don’t Break The Oath’, escribí “Gypsy”, “The Oath” y “Come To The Sabbath”, y luego esta pequeña pieza junto con Michael Denner, “To One Far Away”. Así que será más así, tal vez Hank tendrá seis canciones y yo cuatro, pero veremos cómo termina al final. Probablemente tengamos demasiadas canciones”, proseguía el cantante.

A la hora de mojarse con una fecha aproximada de estreno de ambos trabajos, Diamond declaraba lo siguiente: El de King Diamond estará el próximo año seguro. El de Mercyful Fate estará listo para ser lanzado el próximo año, 100% seguro también, pero tendremos que esperar hasta que lo de King Diamond termine, si sabes a lo que me refiero. Mientras tanto, estaremos terminando la composición”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.