john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Rob Halford (Judas Priest): “Si eres una persona honesta, no tienes que borrar tus huellas”

12 junio, 2021 5:54 pm Publicado por  4 Comentarios

Dijo Mark Twain que “si siempre dices la verdad, no tendrás que recordar nada”. Desconocemos si Rob Halford es conocedor de esta cita, pero la filosofía de la que ha hecho alarde en una entrevista recientemente concedida sigue el mismo camino que la del escritor estadounidense.

El líder de Judas Priest ha hablado para 95.5 KLOS defendiendo esta línea de pensamiento con motivo de la reciente publicación de su autobiografía, ‘Confess’: La honestidad es algo realmente importante que tener en tu vida. Porque si eres una persona honesta, no tienes que borrar tus huellas. No tienes que pensar dos veces en todo lo que está pasando, lo que dices, cómo te sientes o lo que la gente podría estar diciendo. Todas esas cosas desaparecen. Así que creo que el mayor obstáculo es encontrar un lugar de comodidad y equilibrio. Y eso ya lo logras viviendo tu vida. Solo tienes que vivir tu vida”.

El cantante de Birmingham no se quedaba ahí, explayándose más con esta teoría: En general, la vida es dura pase lo que pase. Creo que es una prueba, una gran prueba, el cómo lidias con los problemas que se presentan. Estás caminando por la calle y, de repente, una gran roca de metal pesado viene frente a ti. ¿Qué haces? No la rodeas. Simplemente comienzas a disparar y empujar a través de ella. Entonces, creo que para mí esa fue una de las más grandes revelaciones: descubrir esta gran cosa… esta honestidad te trae paz”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.