abogados del ritmo
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Guns N’ Roses: Gilby Clarke asegura que siempre será amigo de Axl Rose

12 junio, 2021 5:32 pm Publicado por  2 Comentarios

No todas las salidas de un artista de un grupo tienen que suponer el fin de la relación entre las distintas partes implicadas. A pesar de que sobran ejemplos de casos en los que grupo y músico han separado caminos definitivamente, igualmente nos encontramos con muestras de todo lo contrario.

Gilby Clarke, otrora guitarrista de Guns N’ Roses, ha roto una lanza a favor de su excompañero, Axl Rose, con quien asegura seguir manteniendo una amistad, la cual desea que se alargue mucho en el tiempo: Siempre seré amigo de Axl , definitivamente. No he hablado con él en mucho tiempo, pero todavía me envía notas de vez en cuando”, ha comentado el estadounidense ante los micrófonos de Sheldon Ang.

Durante este mismo encuentro, Clarke confesaba que no se sintió especialmente realizado al ingresar a GN’R a pesar del salto profesional que resultó su llegada a la banda californiana: No me sentí bien en el sentido de que sentí que había logrado algo; no lo hice. Me sentí bien en el sentido de que esto es lo que me encanta hacer: tocar la guitarra. Me encanta tocar buena música, ya sea mía o de otra persona. Me sentí bien haciendo lo que me encanta hacer y siendo valorado por la gente”.

“No soy idiota. Sé que Guns N’ Roses es Slash y Axl. Pero, aun así, hice mi parte. Y mi parte también fue importante […] Pero me gustó […] También es porque, cuando conseguí esos conciertos, tenía 30 años. Ya las había pasado canutas, tío. Sabía lo que era tocar en un club de mierda frente a tres personas. Así que cuando llegué a esos conciertos aprecié lo especial y único de ellos”, añadía Clarke.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Pués si aún siguen siendo buenos colegas que mejor que éste gran guitarrista ritmico como es Gilby Clarke ingresase en dicha banda por una segunda vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.