aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

Greta Van Fleet recuerdan cuando abrieron para Guns N’ Roses: “Axl dijo: Perdona, pero suenas a mierda”

3 junio, 2021 8:19 pm Publicado por  9 Comentarios

Para muchos, una de las bandas destinadas a salvar el rock and roll. Para otros, un grupo que bebe demasiado de sus influencias más directas y que no merece el éxito que está logrando. De lo que no cabe duda es que el fenómeno Greta Van Fleet ha sacudido la escena y de que el combo de los hermanos Kizska no deja a nadie indiferente.

A pesar de contar con una sólida legión de seguidores incluso para una banda de la juventud de la que hablamos, no a todo el mundo le convence su propuesta.

El cantante Josh Kiszka y el batería Danny Wanger recordaron en recientes declaraciones cuando su formación teloneó a Guns N’ Roses dentro del marco del ‘Not in This Lifetime… Tour’.

“En Alemania… Un espectáculo masivo, estadios… Era innegable. Fue una locura. Era la primera vez que tocaban en mucho tiempo. Fue divertido verles volver a tocar de nuevo. Axl fue… Axl”, comentaba entre risas Wanger ante los micrófonos de Talk Is Jericho.

Kizska no tardaba en contrastar las declaraciones de su compañero de la siguiente manera: “Salíamos a verlos. Terminábamos e íbamos a ver su show. Recuerdo que Axl dijo: “Lo siento, pero suenas a mierda”, cabreado por un problema técnico de ellos, creo. Pero…. No sé. Sí, fue un poco loco. Creo que en general fuimos directamente al material de primera línea”.

Más allá de sufrir inconvenientes técnicos, no parece que Rose sintiera especial devoción por el estilo de GVF. El cantante estadounidense no es la única estrella crítica con la banda, que acaba de publicar ‘The Battle at Garden’s Gate’. Steven Wilson, otrora líder de Porcupine Tree, tampoco es fan de estos músicos, a quienes considera unos “Led Zeppelin de tercera”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • Juandie dice:

    La única mierda es A$l Ro$e y su panda de MERCENARIOS bajo el nombre de "Gun$ and Ro$e$" como su último álbum de estudio el cual no vale pa na.

  • Cuñado del Juandie dice:

    Pues por una vez le doy la razón al AXL.

    • Axl dice:

      Lleváis cuarenta años escuchando música que es copia de otra música... Ahora no me vengáis con la originalidad.

      Ya quisiera el miserable de Wilson cantar la mitad que el chaval este, veremos cuánto venden unos y cuánto vende el otro.

      A Axl me consta que alguien le dijo lo mismo cuando eran jóvenes. La historia se repite.

  • Steven Tyler dice:

    No sé si dijo eso por el sonido, como sabemos es costumbre que lo que dice Axl todos dicen cualquier pelotudes, es raro, no creo que allá dicho eso, Axl es el primero al que le gustan las bandas de ahora,es más, elige los teloneros, ya sea por qué le gusta y quiere que crezcan, o capas sea verdad, Axl es de los pocos reales que a pesar de todo nunca les chupa la japi a nadie y si no le gusta dice la Posta, pero igual no creo, capas que se refería a que sonaba mal, por el sonido.

  • Anónimo dice:

    Suenan como una muy buena banda de imitación de LED Zeppelin, punto

  • Abi dice:

    Jajaja, Axl Rose peleando con unos niños, que infantil el señor, cuando el también canta como la mierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.