aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

Guns N’ Roses: Así se comportaba Axl Rose durante la grabación de “Appetite for Destruction”

23 junio, 2021 2:10 pm Publicado por  8 Comentarios

La formación clásica de Guns N' Roses que dio forma a 'Appetite for Destruction'

La particular personalidad de Axl Rose siempre ha sido tema de discusión entre los fans de Guns N' Roses y también entre sus detractores. La etiqueta de estrella del rock se suele poner de forma peyorativa sobre el líder de la banda angelina, aunque no faltan voces, como recientemente la de Chris Slade, el que fuera batería de AC/DC, o los responsables de la serie Scooby Doo en la que Axl participó, que cuentan las bondades del carácter del vocalista.

Recientemente hemos podido conocer la opinión de Micajah Ryan, el que fuera ingeniero de la grabación del mítico álbum 'Appetite for Destruction', quien ha contado a Full in Bloom cómo fue la experiencia de trabajar con Axl Rose.

Ryan señala al serio carácter de Rose: "Hubo muy pocas ocasiones en las que bromeara. Axl se quedaba ahí de pie, entraba al estudio, se sentaba y hablaba de lo que había pasado durante el día, hablaba de cosas que se había enterado. Luego podía ir al estudio, se ponía los auriculares y escuchaba su voz a través del micrófono con la reverberación, y eso lo llevaba algunas veces en otra dirección desde donde comenzaría a hablar. Y a veces salía por ahí, así que podía venir a las 8:30 o 9:30, y a veces no llegaba a cantar hasta la una o las dos de la mañana. Pero una vez que comienza a cantar, te noquea. Simplemente le lleva un tiempo llegar ahí".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.