ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Así se comportó Axl Rose (Guns N’ Roses) durante su participación en la serie de dibujos animados “Scooby-Doo”

2 marzo, 2021 3:04 pm Publicado por  3 Comentarios

Como adelantábamos hace unos días, Axl Rose ha participado como personaje en un capítulo de la popular serie de dibujos animados Scooby-Doo, y ya conocemos más detalles sobre la participación del vocalista de Guns N’ Roses en este episodio.

Axl accedió a participar en la serie poniendo su voz además de prestar su imagen para esta divertida serie que iba a recorrer en dicho capítulo la rockera Ruta 66. Fue Mike Milo, director del episodio en cuestión el que propuso a Rose, como ha contado Chris Bailey, productor y máximo responsable del show, a Rolling Stone: “Es un gran fan de Axl. Pensábamos que sería genial. ¿Querría hacerlo? Mike no lo sabía, dijo que había hecho aquello con Bugs Bunny, quizá haría esto. Los ejecutivos dijeron que sí y, lo más importante, Axl dijo que sí. Fue así de sencillo”.

Del cantante de Guns N’ Roses supieron que prefiere trabajar por la noche y por eso retrasaron la grabación con respecto a lo habitual, aunque no tanto, puesto que podría trastocar al equipo. Así, grabaron a las nueve de la noche en vez de las once, como Axl prefería. Según ha recordado Bayley sobre el siempre controvertido carácter de Axl, “fue muy profesional y fácil de tratar. Era como: “Sí como quieras que lo haga, tío”. Eso es genial porque me gusta trabajar con gente y conectar con ella. Pero en el fondo piensas: Wow, es Axl Rose”.

“Normalmente, cuando trabajo la primera vez con actores les pregunto si quieren que lea los diálogos con ellos”, continua el productor, “la siguiente pregunta es si quieren que haga las voces, porque algunos se distraen con eso. Axl leyó su texto y entré yo con mi mejor interpretación de Shaggy y Scooby y él rompió a reír. Estuvo medio minuto riendo. “No me lo esperaba, tío. Es genial, solo que no me lo esperaba””.

Parece que la buena relación continuó durante toda la sesión: “Al final de la grabación le pedimos a la gente que haga unos cuantos ruidos tontos para los episodios. Dame cinco segundos de andar por una cuerda y tener miedo a caer, o el ruido que haces cuando te golpean en el estómago, o lanzando algo muy pesado… Hay gente que te dice: “¿Estás bromeando?”. Pero él simplemente dijo: “¡Adelante!” Cualquier cosa que le pedimos nos decía: “¡Genial!” Mucha gente siente vergüenza haciendo ruidos tontos, él no”.

Los guionistas del episodio investigaron en la vida de Axl para acercar la historia a la realidad y hacerlo más personal, descubriendo que le interesan la arqueología y las motos, como seguía contando Bailey: “Bien, tendremos entonces algo de ruinas mayas en mitad del desierto”, encontrando los protagonistas a Axl tumbado en una gran moto al principio del episodio.

Solo hay una cosa que lamentan no haber tenido de Axl, que no cantó para el show: “Eso podría haber sido nuestro Santo Grial, pero no. Nos hubiera encantado tener una canción o una pieza original, pero no fue algo que se resolviera, por cualquier motivo”, aunque se alegran de que Rose fuera seguidor de la serie desde su infancia, “pillaba todas las bromas. Sabía dónde estaba. De alguna manera tenía todo el sentido para él que fuera colega de Shaggy y Scooby. Es una tontería, pero trabajaron juntos muy bien”.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.