ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Axl Rose (Guns N’ Roses) aparece en la serie de animación “Scooby-Doo”

24 febrero, 2021 12:41 pm Publicado por  5 Comentarios

Según ha asegurado Rolling Stone, el cantante de Guns N’ Roses, Axl Rose, va a tener una aparición estelar en la serie de animación “Scooby-Doo”, en un episodio que se emitirá el jueves 25 de febrero en Boomerang, y que más tarde estará disponible para ver en streaming en Boomerang OTT.

Desde el medio de comunicación también han adelantado la sinopsis del capítulo en cuestión en el que podremos ver al vocalista convertido en un dibujo animado. Al parecer, los personajes principales de la serie, Fred, Vilma, Daphne, Shaggy y Scooby, se encuentran haciendo un viaje por la histórica Ruta 66 cuando un misterioso grupo de hombres roban la Máquina Misteriosa.

Perdidos en el desierto, deciden echar un vistazo a un restaurante abandonado, donde se encuentran con Axl, que resulta ser ya amigo de Shaggy y Scooby. A medida que la pandilla se va sumergiendo más en el caso, los miembros van desapareciendo, hasta que al final depende de Shaggy, Scooby y Axl encontrar a sus amigos y resolver el misterio.

 

No es la primera vez que las estrellas de rock hacen un cameo en Scooby Doo, ya que anteriormente pudimos ver a los miembros de Kiss en una épica batalla, que puedes ver con detalle en el vídeo que compartimos más abajo.

También son de sobra conocidas las míticas referencias que hay en Los Simpsons. Con la piel amarilla característica de los personajes de la serie hemos podido ver a Ramones, Metallica, Red Hot Chili Peppers, The Who, The Beatles, Aerosmith, U2…  Incluso cabe destacar que la serie se inspiró en una canción de la banda británica Bush para escribir un tema que suena en una escena. Es más, hay un rumor que señala que Otto, el encargado de conducir el autobús que lleva a los niños al colegio, está inspirado en el guitarrista Slash.

¿A quién más te gustaría ver convertido en un personaje de dibujos animados?

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.