blackpaisley
polar
sergio mora
aria ignis
fernando arteaga
lengua armada

Bush, el grupo que inspiró a Los Simpsons, llega por primera vez a España con conciertos en Barcelona y Madrid

15 febrero, 2021 12:22 pm Publicado por  3 Comentarios

bush concierto barcelonaEn junio de 2020, Bush iba a debutar en directo en España con una gira de dos paradas que no pudo llegar a darse por la crisis sanitaria derivada del coronavirus. Ahora, por fin tenemos las nuevas fechas en las que van a celebrarse esos dos conciertos en nuestro país. El 24 de junio podremos ver a los británicos en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 25 de junio en La Riviera de Madrid.

Con más de veinte millones de discos vendidos, Gavin Rossdale a la voz y guitarra, Chris Traynor a las seis cuerdas, Corey Britz al bajo y Robin Goodridge a la batería, llevarán al directo ese sonido grunge que tanto les caracteriza. Si no te lo quieres perder, las entradas para este evento están disponibles en Eventbrite, tanto para Barcelona como para Madrid, así como en Mutick.

Lo último que pudimos llevarnos a los oídos de la formación fue la versión en acústico de “The Kingdom”, tema que da título al último álbum del combo, que vio la luz en 2020 y el cual presentarán este año en la gira que la COVID-19 les robó. “Estamos muy orgullosos”, aseguró Rossdale acerca del redondo en su día. “Es como si todos los caminos que hemos recorrido durante los últimos años nos hubieran llevado a este punto”, continuó diciendo.

Además de escuchar las nuevas canciones que han lanzado, como “Flowers on a Grave”, “Bullet Holes” o “Words Are Not Impediments”, cabe destacar que habrá tiempo más que suficiente para repasar algunos de sus grandes éxitos, como “Machinehead”“Come Down” y “Glycerine”. Este último corte tiene una historia muy curiosa detrás, ya que los creadores de la serie animada Los Simpsons se basaron en él para crear “Margerine”, la canción que le canta Homer Simpson a su esposa Marge en uno de los capítulos.

¡Te dejamos a continuación las dos versiones para que las disfrutes!:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.