ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Bolsa de noticias: Kadavar – Bush – Malditeria – Impostores – Estirga – Th3Climb

26 febrero, 2021 8:13 pm Publicado por  1 Comentario

Kadavar publicará la edición premium de su último disco, Bush aplaza sus shows en España, Malditeria publica otra de ‘Las cuatro malditas dosis’, Impostores actuará en Madrid, y Estirga y Th3Climb comparten lyric videos.

Kadavar anuncia ‘The Isolation Tapes – Premium Edition’

Robotor Records, el sello discográfico fundado por Lupus Lindemann y Tiger Bartelt, cantante y guitarrista, y batería de Kadavar respectivamente, ya es una realidad. Este proyecto, ideado durante la pandemia, periodo en el que el combo de rock de Berlín compuso el disco ‘The Isolation Tapes’, presentado en octubre, auspiciaba precisamente el último disco de Kadavar, del que ahora se ha anunciado una edición Premium, la cual incluirá el directo ‘Studio Live Session Vol. I’.

Las reservas de este ‘The Isolation Tapes – Premium Edition’, que verá la luz el 9 de abril, ya se encuentran disponibles en este enlace en LP, CD, doble CD y triple LP.


Bush aplaza sus shows en Madrid y Barcelona

Lamentamos tener que informar de que Bush, la banda que inspiró a Los Simpsons, se ha visto obligada a posponer su próxima gira por Europa, la cual incluía fechas en Barcelona y Madrid para el 24 y el 25 de junio en Razzmatazz y La Riviera respectivamente con motivo de la presente pandemia. El combo de rock británico espera poder cumplir con esta serie de shows en directo por el viejo continente en verano de 2022, si bien aún no se encuentra en la capacidad de confirmarlo.

Estaremos muy atentos a la información que Bush vaya compartiendo sobre este tour y sus fechas en nuestro país.


Malditeria publica la versión acústica de “Por las chispas” como parte de ‘Las cuatro malditas dosis’

Tercera píldora de ‘Las cuatro malditas dosis’ con las que Malditeria se encuentra mostrándonos su lado acústico y homenajeando a la lucha llevada a cabo contra la pandemia de la COVID-19. Tras la llegada de las versiones ‘unplugged’ de “Dr. Paradigma” y “Cuando caiga la noche”,  los alicantinos presentan esta revisión de “Por las chispas”. ¡Os la dejamos aquí!

Este tema fue uno de los más laureados de ‘Zozobra’, nuevo disco de Malditeria que nos llevaba a principios de año a hablar con la banda.


Impostores anuncia concierto en Madrid

“Antes quemado que apagado” y “L.A.” son las dos piezas que Impostores (anteriormente Güs y los Impostores) nos han permitido escuchar de esta su nueva etapa. Una etapa que cuenta ya con su próxima fecha en directo fijada.

Será el 1 de mayo cuando el combo de rock descargue toda su potencia en vivo en la madrileña Sala Rockville. Las entradas ya se encuentran disponibles aquí. Esta actuación será la única en la capital que se efectuará antes de que Impostores entre a grabar su nuevo LP.


Estirga presenta el lyric video de “En el abismo”, su nuevo single

“En el abismo” es el título del último corte con el que Estirga nos ha deleitado. Grabado en los alicantinos Marestrel Studios y Estudios Sacramento, la banda de rock conformada por Alicia Tenza (vocalista) y Vicente Bernabé (guitarrista) regresa tras el estreno en 2016 de ‘Sesiones acústicas’. Este es el lyric video de dicha pista:


Th3Climb lanza el lyric video de “Strangers”, tema de ‘The Awakening XVII-X’ con Fito Martínez (Ankor)

El pasado octubre veía la luz ‘The Awakening XVII-X’, nuevo trabajo de los barceloneses Th3Climb que en su catálogo incluía el tema “Strangers”, en el que colaboraba Fito Martínez (guitarrista y cantante de Ankor). Es ahora cuando el combo de hard rock pone en la calle el lyric video de este corte. ¡Disfrutad de él bajo estas líneas!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Lo veo de puta madre la redición de uno de los mejores álbumes de KADAVAR a través del nuevo sello discográfico de la banda. Cojonudo y cañero tema de los MALDITERIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.