ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
zalez
jei pir
alienfood

La locura de Ozzy Osbourne provocó que Vinny Appice rechazase formar parte de su banda

26 febrero, 2021 9:03 pm Publicado por  5 Comentarios

Desde luego que la forma de ser de Ozzy Osbourne no nos pilla por sorpresa a estas alturas de su trayectoria. Gracias a innumerables anécdotas y vivencias contadas tanto por el propio artista como por compañeros suyos a lo largo de estos años, nos hemos podido hacer una idea del caos al que ha abocado habitualmente el de Birmingham a todas las personas que le rodeaban.

El batería Vinny Appice, de hecho, ha desvelado ahora que se le ofreció unirse a la banda de Ozzy en 1980, pero que rechazó la propuesta por el comportamiento de Osbourne: “recibí una llamada de Sharon Osbourne. Me dijo que estaba formando una banda con Ozzy, una nueva banda. Querían que volara a Inglaterra para pasar un rato con Ozzy, ver cómo nos llevábamos y posiblemente entrar en la banda. Yo era bastante joven en ese entonces, realmente no había estado fuera del país, excepto en Canadá”, ha comentado a The Metal Voice.

“Pensé en preguntarle a mi hermano (ndr: Carmine Appice) acerca de Ozzy. Así que le pregunté a Carmine: “¿Ozzy está un poco loco? Tengo que ir hasta Inglaterra”. Ni siquiera sabía dónde Inglaterra estaba en ese entonces. Carmine dijo: “Sí, está bastante loco”. Hablamos y decidí no hacerlo”. Curiosamente, Appice terminaría recalando en Black Sabbath a los dos meses, con motivo de la salida de Bill Ward.

“Recibí una llamada de Sabbath diciendo que estaban en la ciudad buscando un batería. Bill dejó la gira y oyeron de mí. “¿Te gustaría venir, conocer a Tony Iommi en el hotel?”. Esto fue en Los Ángeles, por supuesto, así que dije: “Sí””. Tras un periodo de pruebas, Vinny acabaría por ingresar al grupo, en el que terminaría por estar hasta en tres etapas distintas.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Pués muy mal hizo Vinnie Appice de no ingresar en la banda en solitario de Ozzy Osbourne porque estaba formada por músicos extraordinarios y sus primeros álbumes de lo mejor de la historia del Heavy Metal.

  • Marcelo dice:

    Paradojas de la vida. Camine si participó de una de las formaciones de la banda de Ozzy.

  • Juan José dice:

    Un error grave. Ozzy Osbourne es un dios del Heavy Metal Rock. Un gran grupo el suyo. No obstante termino en un gran país Inglaterra con black Sabbath . Que fortuna

  • Jordi dice:

    Acerca del ingreso de Vinny Appice en Black Sabbath: ¿fué en motivo de la salida del grupo de Bill Ward, o por la salida de Cozy Powell? Porque me parece que era precísamente Powell su antecesor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.