sergio mora
aria ignis
fernando arteaga
lengua armada
blackpaisley
slavedown

Ozzy Osbourne recuerda cuando charló sobre cocaína con un extraño en la piscina de su mansión y resultó ser funcionario antidroga

18 febrero, 2021 3:03 pm Publicado por  3 Comentarios

Ozzy Osbourne nunca ha ocultado su pasado oscuro con las drogas y el desfase con Black Sabbath, pero ahora ha rememorado un hecho concreto y muy llamativo en una reciente entrevista con Rolling Stone.

El Madman recordó haber hablado con un extraño en la piscina de su mansión que resultó no ser quien él esperaba. Así fue como el Príncipe de las Tinieblas relató el momento:

“Le dije: ‘Ayer tomamos mucha cocaína’, y él me contestó: ‘Oh, te la vendí a ti’. ‘¿A qué te dedicas?’, le pregunté, y él dijo: ‘Trabajo para la Administración de Alimentos y Medicamentos’. Era funcionario. Dije: ‘Oh, maldita sea’. Él dijo: ‘No, está bien’. Puede que me pusiera algo nervioso, no lo sé. Cuando estás con ese polvo de mierda, todo parece fantástico durante cinco segundos y luego te ves en una miseria increíble”.

Ozzy Osbourne destacó que durante la grabación de ‘Vol.4’ con Black Sabbath hubo mucha cocaína y recordó que tiraron droga por valor de hasta 5.000 dólares (unos 4.000 euros) cuando pensaron que habían sido asaltados por la policía. Al parecer, lo que sucedió fue que Ozzy le había dado sin querer a la alarma de la mansión en la que se alojaban. Como resultado de esas experiencias, quisieron llamar al disco ‘Snowblind’, pero su sello vetó la idea.

Asimismo, el vocalista señaló por qué escribieron el tema del mismo nombre: “Fue el descubrimiento más asombroso de nuestras vidas. Pensamos que eso era el éxito, pero resultó ser nuestro peor enemigo. Estábamos de cabeza en esa mierda, y fue terrible. Ahora me digo a mí mismo, ‘¿En qué diablos estaba pensando?’”.

En cuanto a la época en la que estaban, Ozzy Osbourne recalcó que se les había subido la fama a la cabeza. “Viniendo de las callejuelas de Birmingham, de repente tenemos una casa en Bel-Air con un disco exitoso, la gente conoce nuestra música y éramos los reyes del planeta, así que experimentamos todo lo que pudimos”, afirmó el cantante.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Vamos a ceñirnos mejor a su buen y último álbum de estudio y los excesos del pasado son cosa del MADMAN lo cual por supuesto no me interesa.

  • El Hermano de Juandie dice:

    Por supuesto que a mi tampoco me interesan tus comentarios y sin embargo, este portal solo hace subirlos en vez de bloquearlos….. ¿estudias? ¿trabajas? ¿te rascas los …………? ….o que carajos haces….???????

    • El perro de Juandie dice:

      Todo el dia comentando las noticias como si le importase a alguien su opinion lol y yo aqui que no me saca a la calle xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.