el dromedario
64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
jax diaries
gallos
romeo

Alice Cooper señala la capital del hard rock en Estados Unidos y no es Los Ángeles

18 febrero, 2021 2:35 pm Publicado por  1 Comentario

alice cooper detroit seriesAlice Cooper vuelve a la carga con nuevo disco de estudio, al que ha decidido llamar ‘Detroit Stories’ y que verá la luz el próximo 26 de febrero a través de earMUSIC. Con motivo de este lanzamiento, y a modo de tráiler para el mismo, el legendario rockero ha publicado un vídeo en su canal de Youtube en el que nos presenta este inminente esfuerzo discográfico.

En él, Alice Cooper no ha dudado en señalar cuál cree que es “la capital del hard rock de Estados Unidos”. Te dejamos a continuación sus declaraciones:

“Nací en Detroit, y Detroit era, es, la capital del hard rock de Estados Unidos. Los Ángeles tenía The Doors, que tenían una especie de sonido de rock and roll sexy. San Francisco tenía The Grateful Dead. Nueva York tenía The Young Rascals, mientras que Detroit tenía The Stooges, MC5, Alice Cooper, Bob Seger, Ted Nugent… Todos éramos bandas de hard rock en las que primaban las guitarras. Y, por alguna razón, simplemente se convirtió en el hogar del hard rock.

Y estaba en el mismo lugar que Motown, lo cual fue interesante. De hecho, teníamos dos movimientos musicales al mismo tiempo: Motown y hard rock, y ambos se llevaban muy bien juntos”.

Una vez dicho esto, Alice Cooper explicó cómo había llegado a la conclusión de hacer un álbum inspirado en Detroit. “Dije ‘Hagamos un álbum que básicamente homenajee a Detroit, ya que nací allí y le debo mucho. Pero no solo hagamos eso, vayamos allí y grabemos allí, escribamos el álbum allí, contemos con músicos de Detroit y hagamos que sea puro Detroit’”, declaró el artista. “El único que no era de Detroit era Joe Bonamassa, que fue nuestro invitado, pero todos los demás eran rockeros de Detroit”, concluyó Cooper.

‘Detroit Stories’ estará disponible en CD y DVD, y este último mostrará por primera vez en vídeo la presentación en vivo ‘A Paranormal Evening At The Olympia Paris’. Con la falta de conciertos debido al coronavirus, Alice Cooper sintió la necesidad de compartir uno de sus últimos shows con sus fans, ya que no podía esperar a volver a la carretera.

Etiquetas: ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.