john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

“Don’t Stop Believin’” de Journey supera las mil millones de reproducciones en Spotify, más que cualquiera de AC/DC, Guns N’ Roses o The Beatles

26 febrero, 2021 7:07 pm Publicado por  3 Comentarios

Journey ha alcanzado una marca que bandas de una popularidad mayor tales como AC/DC, Guns N’ Roses o los mismísimos The Beatles no han logrado a día de hoy. Y es que “Don’t Stop Believin’”, inconfundible clásico del combo de rock natural de San Francisco incluido en su séptimo disco, ‘Escape’, ha superado los impresionantes mil millones de reproducciones en Spotify. Su cifra actual, en concreto, alcanza ya casi 1.100.000 reproducciones.

Hasta este momento, “Bohemian Rhapsody”, de Queen, se trataba de la única canción en haber alcanzado semejante cifra. “¡Guau! ¡Gracias, fans! Hemos superado los mil millones de reproducciones de “Don’t Stop Believin’” en Spotify. Queen era la ÚNICA otra banda con esta marca. Felicidades, chicos”, ha comentado vía Twitter el guitarrista de los estadounidenses, Neal Schon.

Para continuar contribuyendo a que “Don’t Stop Believin’” continúe con esta envidiable progresión, os dejamos su acceso a Spotify a continuación:

Merece la pena destacar que con la llegada de la pandemia a Estados Unidos este himno de Journey volvió a dispararse en términos de popularidad al ser reproducida para alentar a los enfermos de la COVID-19 en hospitales de Nueva York y Michigan por su innegable mensaje de positividad.

“Don’t Stop Believin’”, además, ha superado los mil millones de reproducciones en Spotify coincidiendo con el artículo que Anna Moher ha publicado analizando la historia (no especialmente agradable, pese al cariz tan optimista del tema) que inspiró la canción. Puedes leerlo haciendo click aquí.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.