john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

Los miembros de Korn dan su apoyo a Fieldy tras apartarlo de la banda: “La salud siempre es lo primero”

23 junio, 2021 2:18 pm Publicado por  3 Comentarios

El pasado lunes llegaba la noticia de que el bajista de Korn, Reginald “Fieldy” Arvizu, había recibido la petición de la banda de parar durante un tiempo hasta que el músico volviera a estar libre de adicciones, noticia que llegaba de boca del propio “Fieldy” con un mensaje en redes sociales.

No ha tardado en llegar el mensaje de respuesta, corto y directo, por parte de la banda en la que no es la primera vez que las adicciones influyen en la trayectoria de sus músicos, como ocurriera con el guitarrista Brian “Head” Welch, a quien entrevistamos en plena cresta de la ole del coronavirus.

“Queremos y apoyamos a nuestro hermano Fieldy. La salud y la familia siempre son lo primero”, reza el mensaje publicado en las redes de la banda. Hay que recordar que en 2017 Korn ya tuvo que sustituir al bajista durante la gira por Suramérica, momento en el que el puesto fue ocupado por un jovencísimo Tye Trujillo, el hijo de Robert Trujillo (Metallica), que por entonces solo tenía 12 años. Recientemente la banda que Tye compartía con London Hudson (hijo de Slash), Suspect208, se separaba, aunque el bajista cuenta también con varios proyectos como Ottto, Thredge, Loco Lords o Switchblade.

El próximo 5 de agosto comienza la gira que Korn ha programado este verano junto a Staind, sin que todavía haya noticia de quién será el sustituto de Fieldy.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.