el dromedario
romeo
ídolos2
the tragic company
Playa 4
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo

Suspect208, la banda de los hijos de Slash (Guns N’ Roses) y Robert Trujillo (Metallica), se separa

25 mayo, 2021 11:38 am Publicado por  2 Comentarios

La que parecía tan prometedora carrera de Suspect208, la banda en la que encontrábamos a los hijos de miembros de Guns N’ Roses y Metallica, London Hudson (hijo de Slash) y Tye Trujillo (hijo de Robert Trujillo), se ha truncado solo poco más de un mes después de que disfrutáramos del lanzamiento de su último single, “You Got It”.

Según ha informado Wall Of Sound, la separación nos deja a Hudson, batería de la formación, y el guitarrista Niko Tsangaris centrándose en su nuevo proyecto, S8nt Elektric, mientras que el bajista, Trujillo, sigue trabajando con bandas como OtttoThredgeLoco Lords o Switchblade.

El vocalista Cody Houston fue el último en llegar a la banda en la que sustituyó a Noah Weiland, hijo de Scott Weiland (Stone Temple Pilots, Velvet Revolver).

“Decidimos terminar porque Tye se iba, y Cody iba a ser padre”, comenta Tsangaris. “No queríamos seguir dividiendo a nuestros seguidores metiendo a más gente nueva. Estamos haciendo borrón y cuenta nueva con S8nt Elektric, y todos estamos muy emocionados con ello. Hay algunos músicos increíbles en esa banda y todos estamos muy motivados”.

El primer single de esta nueva banda se titula “My Eyes”, y ya se ha anunciado que tendremos más temas nuevos antes del final del verano: “Tenemos una canción preparada para el final de cada mes”, asegura el guitarrista.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Una putada la separación de esta jóven banda rockera alternativa. Ojala tengamos pronto noticias por parte de estos buenos y jóvenes músicos.

  • Karloz dice:

    No se le puede pedir nada a algo que nació muerto. Y que lo único que lo sostenía era la sombra de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.