64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
kutxi romero
gallos
jax diaries

Suspect208, la banda de los hijos de Slash (Guns N’ Roses) y Robert Trujillo (Metallica), estrena la primera canción con su nuevo cantante

1 febrero, 2021 7:37 pm Publicado por  5 Comentarios

Nos llegan nuevas noticias por parte de Suspect208 después de que la precoz banda de rock hiciera oficial la expulsión de su cantante, Noah Weiland (hijo de Scott Weiland, cantante de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver fallecido en 2015) y advirtiera de la llegada del primer single con su sustituto.

El anunciado nuevo corte del combo que cuenta en sus fijas con el batería London Hudson (hijo de Slash, guitarrista de Guns N’ Roses) y Tye Trujillo (hijo de Robert Trujillo, bajista de Metallica) no es otro que “Nicotine”, y sirve como presentación oficial de Cody Houston, nuevo responsable de los micrófonos de la banda, cuya identidad ya había sido descubierta por los fans más observadores de Suspect208 a raíz de la actividad del combo en redes sociales.

¡Os dejamos con la canción en cuestión!

Tras un periodo de relativa incertidumbre que desencadenaba con la salida de Noah (precedido por el estreno del single “Long Awaited”), este lanzamiento parece volver a hacer valedores a los chicos de Suspect208 de ganarse la confianza de todos los fans del rock que se precien.

¿Qué os parece este tema? ¡Estaremos muy atentos a los próximos movimientos del promisorio combo, que ya advertía anteriormente de la llegada de su EP debut!

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Oxidus dice:

    El talento no se hereda, el dinero sí. Se llama roxka cualquier cosa

  • Estos sacan esta mierda de canción superproducida, y se les da una bola del copón por los apellidos que tienen. Los niños de aburren y sus papas les quieren hacer estrellas del rock, luego dirán que se lo han currado tela. Hay miles de grupos en garajes de España que se meriendan a estos payasos en energía y actitud. Lo que pasa es que se apellidan García o López…

  • Juandie dice:

    Muy buen tema impregnado de Rock Alternativo para esta joven banda y donde el nuevo vocalista lo hace realmente bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.