blackpaisley
polar
sergio mora
aria ignis
fernando arteaga
lengua armada

Axl Rose casi nunca aparece por los ensayos de Guns N’ Roses: “La mayoría del tiempo estamos solo nosotros”

4 febrero, 2021 1:05 pm Publicado por  4 Comentarios

Axl Rose y Richard Fortus

Durante una reciente entrevista en Tone Talk, el guitarrista de Guns N’ Roses Richard Fortus habló sobre el estado en el que se encuentra la banda, qué método utiliza para aprenderse las canciones o cómo suelen ensayar, entre otras cuestiones.

Cuando el entrevistador le pregunta si estaban tocando en directo muchas canciones de “Chinese Democracy”, Fortus respondió que en realidad no tenían un setlist concreto, sino que iba variando y que, en parte, iban siguiendo al cantante, Axl Rose. “Cambian todo el tiempo. Desde que Slash regresó, lo tocamos más, probablemente siete u ocho canciones de ese álbum. No las hacemos todas en una noche. En realidad, no tenemos una lista de canciones, Axl solo dice cosas en voz alta la mayor parte del tiempo”, aseguró.

En ese momento, su interlocutor le respondió que en ese caso tienen que estar bien preparados y sabérselas al dedillo. “Sí, ensayamos un montón”, le contestó Fortus. La siguiente pregunta fue acerca de si Axl Rose estaba con ellos durante esos ensayos. Sorprendentemente, Richard afirmó que no solía pasarse mucho por allí.

Esto fue lo que comentó:

“No siempre. La mayoría del tiempo estamos solo nosotros repasando las canciones. A Slash le encanta tocar, con lo que estoy muy bien. Es genial ensayar tanto hasta no tener que pensar sobre el escenario, y yo creo que lo hace desde siempre. Y estoy totalmente de acuerdo con eso, no quiero pensar en lo que viene a continuación, solamente quieres que fluya, estar en el momento y no pensar en nada”.   

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Y aunque hubiese aparecido no tendrá jamás el gran timbre de voz de antaño.

    • Jesús dice:

      No estoy de acuerdo, llegó a hacerlo bastante bien en AC/DC porque se ve que se lo tomó en serio. A ese tipo lo que le hace falta es levantar el culo, dejar de comer doritos y ponerse a ensayar como un carbón y estoy seguro de que podría volver a cantar como lo hacía o quedarse muy cerca. El problema es que es un millonario vago y complaciente al que todo se la suda.

      • Anónimo dice:

        Totalmente de acuerdo Jesús. Cantantes de su edad e incluso más se lo curran y consiguen cantar casi como siempre, pero éste tío es un vago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.