kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

El exmánager de Guns N’ Roses desvela que Axl Rose intentó suicidarse: “Se iba a casa y estaba solo”

11 febrero, 2021 2:55 pm Publicado por  6 Comentarios

Foto: Alfonso Dávila

Durante una entrevista en el podcast Appetite for Distortion, el que fuera mánager de Guns N’ Roses entre 1991 y 2008, Doug Goldstein, confesó que el cantante Axl Rose estuvo a punto de suicidarse.

Tanto él como su interlocutor estaban hablando del documental ‘Axl Rose: Guns N’ Roses Frontman’ cuando el entrevistador le destacó ese suceso que se menciona en dicha cinta audiovisual. En ese momento, decide preguntarle por cómo vivió él ese momento tan trágico y duro como mánager.

“En lo que se refiere a hablar del intento de suicidio, no lo hice para otra cosa que para ofrecer una explicación sobre su estado mental durante una época importante, particularmente la era ‘Use Your Illusion’”, comenzó a contestar Doug.

“Hay un cargamento de seguidores de Guns N’ Roses que han pasado por una depresión similar, y para hacer entender el que haya un tío que puede salir a entretener a 220.000 personas, e irse a casa y estar solo sin nadie que le cuide o alabándole”, aseguró.

Dicho esto, afirmó que es una situación que viven muchos músicos. Esto fue lo que comentó: “Es una depresión masiva que uno atraviese, y no es solo él, son los artistas en general. He tenido esta conversación con muchas personas que lo han vivido, particularmente personas a las que quiero. Cuando llegaba a casa, las cosas cambiaban”.

Después, volvió a centrarse en Axl Rose y declaró que no consideraba que hubiera contado nada nuevo o que el cantante no quisiera que saliera a la luz, tal y como puedes leer a continuación:

“He estado explicando esto durante años: 220.000 personas en el estadio, y haces eso durante un año y medio, y vuelves a casa y tu esposa dice: “El perro no va a limpiar su propia mierda y he despedido a la asistenta”. No sentí que estuviera hablando de nada de lo que Axl no hubiera dicho de sí mismo, de estar deprimido y de haber pasado por sus propias batallas y problemas. Así que no siento que lo que he dicho esté fuera de lugar, sino más bien ha sido para comprender mejor parte del dolor por el que estaba pasando”.  

El 6 de febrero, Axl Rose celebró sus 59 primaveras, y nosotros quisimos celebrarlo con un artículo en el que repasamos su historia y cómo llegó a estar donde está hoy.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.