64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
kutxi romero
gallos

Mike Tramp (White Lion) competirá por representar a Dinamarca en Eurovisión. ¿Se enfrentará a Jørn Lande?

11 febrero, 2021 2:30 pm Publicado por  2 Comentarios

El vocalista y compositor Mike Tramp, conocido tanto por ser el líder de White Lion como por su carrera como solista, ha anunciado que participará en el concurso en el que se elegirá al representante danés para el Festival de la Canción de Eurovisión 2021, que tendrá lugar el 22 de mayo en Róterdam, Países Bajos.

“Everything Is Alright” es el tema que ha elegido para competir con las otras siete canciones en la final nacional de Dinamarca ‘Dansk Melodi Grand Prix’, que se celebrará el 6 de marzo. Quien se alce como vencedor en dicha jornada, será el encargado de representar al país en Róterdam en mayo.

Te la dejamos a continuación para que la escuches:

Después de haber ganado el concurso de canciones danesas en 1978 con “Mabel” y haber representado a Dinamarca en Eurovisión ese mismo año, Mike regresaría más de cuatro décadas después al escenario del festival europeo si resultase elegido.  En su día, participó con la canción “Boom Boom”.

Cabe destacar que tenemos a otro rockero luchando por participar en Eurovisión. Se trata de Jørn Lande, que compite por representar a Noruega. Aunque no pasó la primera fase del concurso con el que eligen allí la canción ganadora, tendrá una segunda oportunidad el 13 de febrero, en una especie de repesca con la que Lande podría llegar hasta la final con “Faith Bloody Faith”.

¿Cuál te gusta más? Desde aquí, le deseamos la mejor de las suertes, y esperamos que podamos verle representando a Noruega este año. En nuestra memoria todavía está la estampa de Lordi en el Festival de Eurovisión 2006 en Atenas representando a Finlandia con su “Hard Rock Hallelujah”. ¿Conseguiremos que en España nos represente alguna vez una banda o un artista rockero o metalero? ¡Seguiremos soñando!

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.