whisky caravan
adventus

Jørn Lande se perfila como representante de Noruega en Eurovisión 2021

12 enero, 2021 12:31 pm Publicado por  2 Comentarios

Tal y como ha anunciado en su perfil de Facebook, el cantante noruego Jørn Lande competirá por representar a Noruega en el Festival de la Canción de Eurovisión 2021, que se celebrará este año en mayo en Róterdam. Para poder llegar hasta el escenario de los Países Bajos, el músico, que ha estado en ARK, Masterplan, Allen/Lande o Avantasia, entre otros grupos, tendrá que ganar primero la competición interna llamada MGP que comenzará en el país nórdico el sábado 16 de enero.

El artista ha compartido un vídeo en el que aparece mostrando una chaqueta negra, utilizada para la grabación del videoclip del tema que va a presentar en su candidatura, “Faith Bloody Faith”, que podremos ver dentro de poco. “Deberíais votar. Así no seremos héroes solo en el reino nórdico, sino en todo el mundo”, asegura Jørn Lande.

Puedes escuchar la canción en cuestión a continuación:

El clip lo ha acompañado de las siguientes palabras:

“¡Ya es oficial! ¡Participaré en la batalla para ser el representante de Noruega en el Festival de la Canción Europea (ESC) 2021! El primer concierto es el sábado 16 de enero, ¡tengo muchas ganas de llevar el rock a la escena pop junto a otros grandes músicos! ¡El videopclip de “Faith Bloody Faith” llegará pronto!”.

 

Desde aquí, le deseamos la mejor de las suertes, y esperamos que podamos verle representando a Noruega este año. En nuestra memoria todavía está la estampa de Lordi en el Festival de Eurovisión 2006 en Atenas representando a Finlandia con su “Hard Rock Hallelujah”. ¿Conseguiremos que en España nos represente alguna vez una banda o un artista rockero o metalero? ¡Seguiremos soñando!

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    No soy muy seguidor de este tipo de “festivales” pero le deseo lo mejor a este pedazo de vocalista como es JORN LANDE para que gane dicho certamen y pueda representar a su pais en dicho evento lo cual estoy seguro que lo haría de puta madre.

  • Iván el Conquistador dice:

    Si Eurovision dice ser un festival de la canción, entonces debería haber variedad musical. Ojalá gane aunque tiene una competencia feroz (como Rein Alexander).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.