Madness 2
evildog

Ska-P quiere ir a Eurovisión

4 enero, 2019 9:57 pm Publicado por  5 Comentarios

La banda liderada por Pulpul ha revolucionado las redes con un tweet en el que afirma que quiere ir a Eurovisión para cantar, nada más y nada menos, que el tema “Eurotrama”, sacado de su nuevo disco, ‘Game Over’.

Si bien es cierto que esto es, al menos este año, esto es logísticamente imposible, ya que los diez temas candidatos para representar a nuestro país están ya elegidos, el apoyo de sus fans no se ha hecho esperar y más de uno ya ha demandado la participación de la banda en el certamen.

Sin embargo, aún tenemos la posibilidad de tener una canción compuesta por uno de los nuestros en el certamen de este año. “La Venda”, tema interpretado por Miki, uno de los participantes de Operación Triunfo, está compuesto, nada más y nada menos, que por Adrià Salas, cantante de La Pegatina. La canción, aun así, bebe bastante más del ska que del rock. Puedes oírla a continuación:

Hay que recordar que las próximas ediciones de los festivales Weekend Beach y Rivas Rock ya han anunciado que contarán con Ska-P como cabeza de cartel.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.