64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
kutxi romero
gallos

Metallica rinde tributo a Cliff Burton el día que habría cumplido 59 años

11 febrero, 2021 2:07 pm Publicado por  1 Comentario

Ayer, 10 de febrero, Cliff Burton, el recordado bajista de Metallica, habría cumplido 59 años si no hubiera sido por el trágico accidente que le quitó la vida en septiembre de 1986, cuando tenía 24 años. La banda estaba de gira por Europa para presentar ‘Master of Puppets’ cuando sucedió, y sus compañeros tardarían en recomponerse de aquel suceso.

Coincidiendo con el día de su cumpleaños, Metallica decidió rendirle tributo mediante una serie de imágenes compartidas tanto en las redes sociales del conjunto como de los miembros que lo conforman.

“Feliz cumpleaños, Cliff… Te echamos de menos”, pusieron desde la cuenta oficial. Por su parte, el batería Lars Ulrich, además de felicitarle, añadió lo siguiente: “Pensando en ti”. Por otro lado, el guitarrista Kirk Hammett publicó dos fotografías que iban acompañadas de dos textos diferentes y en los que le felicitaba y aseguraba que le echaba de menos. “Esto es por ti, hermano, donde quiera que estés, con mucho amor”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Metallica (@metallica)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lars Ulrich (@larsulrich)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kirk Hammett (@kirkhammett)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kirk Hammett (@kirkhammett)

La familia de Cliff Burton también subió a su perfil una imagen, en la que animaba a sus seguidores a participar en el Día de Cliff Burton, un streaming que tuvo lugar en Twitch, en el que se repasó la trayectoria del grupo y en el que hubo multitud de invitados.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.