kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Los hijos de Lars Ulrich (Metallica) ofrecen el primer concierto de Taipei Houston, su banda de rock

13 septiembre, 2021 7:07 pm Publicado por  3 Comentarios

El batería de Metallica, Lars Ulrich, ha podido disfrutar estos días de los elogios de Elton John sobre la canción “Nothing Else Matters”ante los cuales él y su compañero James Hetfield se sintieron muy orgullosos.  No obstante, puede que como padre ese sentimiento fuera aún mayor cuando a mediados de 2020 colgó vídeos de sus hijos tocando covers de los Beatles, tras lo que expresaba: “Obviamente, ha habido algunas versiones increíbles de “Eleanor Rigby” hasta ahora, pero estoy bastante seguro de que nunca hubo una que tuviera este tipo de sonido, este tipo de rollo, este tipo de energía y locura. ¿Saben qué, chicos? Me hicieron sentir orgulloso”.

Así fue como nació Taipei Houstonun proyecto de Myles y Layne Ulrich, de 23 y 20 años, que supone un dúo musical de batería y bajo eléctrico, respectivamente, con Layne al micrófono. De este modo, la banda llegó a presentar una canción denominada “Respecter”, pero ahora los jóvenes artistas han podido demostrar si su talento es merecedor de la atención del público en un concierto en vivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taipei Houston (@taipei_houston)

El pasado jueves 9 de septiembre los hermanos Ulrich tocaron en un show en vivo en el Alex’s Bar en Long Beach, California, en un evento liderado por el músico de drone doom Dylan Carlson. El dúo ha colgado tres vídeos en su Instagram en los que se puede observar su interpretación rápida y efusiva de estilo rock. Además, han avisado en la descripción de que volverán a tocar en concierto el 15 de septiembre en The Mint LA en Los Ángeles, California.

Taipei Houston no es el único proyecto musical que ha salido últimamente fruto de la unión de hijos de músicos famosos. Así, a finales de julio tocaba por primera vez Blue Weekend, un grupo liderado por los hijos de Robert Trujillo (Metallica) y el fallecido Scott Weiland (Stone Temple Pilots). Esta banda, además, nació tras la disolución de Suspect208, la banda que tenía el hijo de Trujillo con los de Slash (Guns N’ Roses). 

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.