proyecto hatta

Los hijos de Lars Ulrich tocan con su banda en la celebración del 40° aniversario de Metallica (vídeo)

20 diciembre, 2021 1:32 pm Publicado por  1 Comentario

Tal como informábamos a mediados el pasado mes de noviembre, las bandas de los hijos de los miembros de Metallica también iban a sumarse a la espectacular celebración del 40º aniversario de la banda que durante todo el fin de semana tomó por asalto la ciudad de San Francisco, de la que su alcaldesa proclamaba recientemente el Día de Metallica.

Entre las muchas actividades y actuaciones que se celebraron, culminadas por los dos conciertos de Metallica en el Chase Center, estaba entre las primeras opciones el concierto que tenía lugar el 16 de diciembre con Taipei Houston, la banda de los hijos de Lars Ulrich, Myles y Layne, acompañando a White Reaper, otros de los protagonistas de la celebración.

Bajo estas líneas se encuentra la actuación completa de la banda que debutaba sobre los escenarios el pasado mes de septiembre. Las redes de Taipei Houston reflejaban el momento con este mensaje: "¡El concierto de anoche fue una locura! Gracias a todos los que vinieron al August Hall y a White Reaper por contar con nosotros. Mucho más este fin de semana!"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taipei Houston (@taipei_houston)

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Es digno de ver y admirar que los hijos de Lars Ulrich se hayan decantado por los mejores y más potentes sonidos como es el Metal para rendirle tributo a los históricos METALLICA a través de su 40 aniversario como banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.