guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

Nicko McBrain (Iron Maiden) a Bruce Dickinson cuando entraron a grabar "Senjutsu": "¿Qué demonios hacemos aquí grabando un nuevo disco?"

20 diciembre, 2021 2:21 pm Publicado por  2 Comentarios

Hace unos días, el carismático batería de Iron Maiden, Nicko McBrain, nos sorprendía con las declaraciones en las que aseguraba que a la hora de dar forma a su nuevo disco no habían pensado "ni una milésima de segundo" en sus fans, a los que sí tienen muy en cuenta cuando se trata, por ejemplo, de armar un repertorio para la gira. Pero no se quedan ahí las revelaciones que McBrain nos ha dejado recientemente sobre la creación de 'Senjutsu'.

En la entrevista que Nicko concedió a Consequence también nos encontramos las palabras que este compartió con su compañero Bruce Dickinson sobre esta nueva grabación, que parece que no llegaba en el mejor momento para él: "Si te soy sincero tenía alguna pequeña queja cuando entré en el estudio. Se lo dije a los chicos, se lo dije a Bruce: "¿Qué demonios hacemos aquí grabando un nuevo disco?" Y él me dijo: "Bueno, ya sabes, ya hablamos de esto". Y yo le dije: "Vale, pero estamos en pleno invierno, en París". Así que estuve un poco gruñón durante unos días, porque no me gusta el frío. ¡Por eso vivo en Florida, tío!"

Aún con esas quejas de McBrain, Iron Maiden nos dejó un álbum que no ha dudado más de uno de nuestro equipo en colocar entre sus favoritos de los lanzados en este 2021. Seguro que el batería de La Doncella estará más que conforme con el clima que le esperará a él y a toda la banda británica en su regreso a Barcelona, el que tendrá lugar en el Estadi Olimpic el 29 de julio de 2022, contando con Within temptation y airbourne como lujosas aperturas de un concierto que apunta  a ser histórico.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Después de 6 años sin publicar ningún álbum era lo suyo este nuevo álbum por parte de tan histórica banda con lo cual me extraña que un grande a la bateria como Nicko McBrain diga esas chorradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.