guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas

Iron Maiden: La portada de “Brave New World” inspira bulos en las redes tras las tormentas en Estados Unidos

24 diciembre, 2021 3:22 pm Publicado por  4 Comentarios

La combinación entre redes sociales, las fuertes tormentas sucedidas en los últimos días en Arkansas y el arte y tiempo libre que tienen algunos ha dado como resultado una cadena de bulos en la que Iron Maiden se ve relacionado sin intención alguna por su parte gracias a la fuente de inspiración de una de las portadas de sus discos.

Tal como ha informado recientemente USA Today, la imagen que ilustra esta noticia se habría viralizado tomándose como real tras la publicación realizada el 10 de diciembre por un usuario que acompañaba la supuesta fotografía con este mensaje: "Mi hermana sacó esta foto hoy en Arkansas mientras yo estaba arreglando el tejado. Mirad en detalles esa foto. Si le das la vuelta y haces zoom en ella verás a Jesucristo en el medio con los brazos abiertos. Si esta no es una señal suficientemente buena, será mejor que os pongáis  a bien con el Señor. Es una locura cómo nos manda señales, pero estamos demasiado ciegos para verlo".

Las 6000 veces que se compartió esta publicación se quedan en nada comparadas con las más de 164000 que se hizo lo mismo con el post en el que se publicaba esta misma imagen en el verano de 2019, afirmando en esa ocasión que se trataba de una fotografía "sin editar" tomada en California.

USA Today ha revelado que la imagen original fue tomada de la web del periódico The Patriot News de Pensilvania, y captaba una tormenta de mayo de 2019 en la Universidad de Kutztown, imagen que alguien mezcló con habilidad con la portada de 'Brave New World' de Iron Maiden, dando lugar al bulo.

Si hay un gran Eddie que nos acecha, ese es el que aterrizará el próximo verano en el Estadi Olimpic de Barcelona, con Iron Maiden regresando a nuestro país en compañía de Within Temptation y Airbourne.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.