guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

Mat Sinner (Primal Fear) ha pasado los últimos ocho meses en ocho hospitales distintos: "Encended una vela por mí"

20 diciembre, 2021 12:20 pm Publicado por  1 Comentario

A mediados del pasado mes de agosto nos hacíamos eco de la cancelación de los conciertos que Primal Fear tenía programados en 2021 y 2022. La banda informaba de que "un grave problema de salud" impedía la celebración de estos conciertos. Esta noticia vuelve a la actualidad con el mensaje que ha publicado recientemente su bajista, Mat Sinner, asegurando que ha pasado los últimos ocho meses en ocho hospitales distintos.

Las redes sociales del bajista y también productor reflejaban estas palabras: "Navidad, después de ocho meses en ocho hospitales distintos. Objetivo, en casa el 12 de febrero de 2022. Encended una vela por mí en Navidad, tenemos muchas cosas por hacer".

No se han hecho públicos más detalles sobre la situación que atraviesa Sinner, responsable del sonido de la más reciente creación de la banda, 'Metal Commando', pero desde MariskalRock mandamos nuestros deseos de la más pronta y total recuperación para el bajista, y nos uniremos encendiendo esa vela por él.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Sinceramente me alegro por éste gran bajista y miembro fundador de PRIMAL FEAR que ahora se encuentre mucho mejor. Salud y a volver a metalear pronto con los germanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.