kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie

Primal Fear suspende todos sus conciertos por enfermedad grave y Arch Enemy aplaza su gira a 2022

20 agosto, 2021 1:14 pm Publicado por  2 Comentarios

En esta incierta época que sufrimos, las cancelaciones y aplazamientos están a la orden del día. No resulta extraño que de un día para otro se esfumen giras y otras pasen al siguiente año, con la confianza de que la coyuntura sanitaria mejore en los próximos meses. En esta ocasión, la montaña rusa ha afectado a dos bandas de primer nivel como Primal Fear y Arch Enemy.

Los de Ralf Scheepers han suspendido todos sus conciertos en 2021 y 2022 “por un grave problema de salud”. Ayer mismo lo anunciaban en sus redes sociales  con este mensaje: “Queridos fans y amigos de Primal Fear. Lamentamos informaros que debido a un grave problema de salud la banda tiene que cancelar todos sus shows previstos para 2021 y 2022. En estos momentos no somos capaces de pronosticar cuándo la banda será capaz de continuar con lo que más le gusta: hacer conciertos. Por favor, quedaos con nosotros y os informaremos tan pronto como tengamos noticias. ¡Cuidaros!”.

Los suecos Arch Enemy, por su parte, posponen la gira programada para octubre de este año a otoño de 2022 debido a la situación sanitaria global. La buena noticia es que para cuando vengan a nuestro país ya tendrán disco nuevo bajo el brazo, hay que mirar el lado bueno del asunto.

Michael Amott ha dicho lo siguiente al respecto: “Nadie está más decepcionado que nosotros con esto, os lo aseguro. Pero es lo que hay, estamos deseando que llegue 2022. ¡Cuidaros y mucho metal!”.

La gira mantendrá a los invitados especiales Behemoth, Carcass y la nueva sensación del metal gótico Unto Others. Abajo mostramos cómo queda la gira. Las entradas compradas para las fechas de 2021 son también válidas para las nuevas de 2022.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Una putada la cancelación de esas dos giras de dos bandazas como son PRIMAL FEAR y ARCH ENEMY debido al dichoso virus. De todas formas no se especifica el componente de la banda germana que esta enfermo del puto virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.