kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie

Podcast de la entrevista a José Andrëa (ex-Mägo de Oz, Uróboros): “Me han dicho que estoy desahuciado, pero no me lo creo; me quedan un par de vidas”

20 agosto, 2021 2:02 pm Publicado por  9 Comentarios

José Andrëa en el Granito Rock 2020. Foto: Jason Cenador

Hace pocos días conocíamos la noticia de que José Andrëa se someterá a una operación “a vida o muerte” el próximo 9 de septiembre. Así se lo contó el vocalista a Juan Destroyer, aunque ya lo había adelantado el pasado 15 de agosto en un directo de Instagram.

El día 5 publicó una foto desde el hospital a cuenta de un chequeo médico, pero las pruebas encontraron otra cosa que no ha querido detallar en el aparato digestivo. Ese es el motivo por el que tendrá que pasar por quirófano y soportar una operación arriesgada de la que los médicos han dicho que hay un 70% de posibilidades de que salga mal.

Esto era, en concreto, lo que nos contaba el vocalista: “Estoy poniéndome de frontera el 9 de septiembre. Cuando salga, que saldré, empezaremos de nuevo todo a tope y a trabajar a muerte. Mientras tanto, pues fíjate, estuve hablando con los antiguos componentes de Mägo, he hablado con todo el mundo, he dejado las cosas más o menos arregladas, he estado con mis hijos, que este fin de semana también me toca con ellos, estoy haciendo las cosas que tienes que hacer cuando te han dicho que estás desahuciado, pero no me lo creo. La puta cirujana me dijo: “Arregla tus cosas, pon todo en orden”.

El cantante está convencido de que saldrá más fortalecido: “Yo creo que todavía me quedan un par de vidas, he gastado muchas, sí, las he malgastado, como decía George Best (sic), me gasté no sé cuántas en cocaína, y no sé cúantas en champán, lo demás lo malgasté”.

Con esta complicada papeleta, el vocalista madrileño nacido en La Paz (Bolivia) atendió a Mariskal Romero el pasado jueves 19 de agosto en MariskalRock Radio. En el podcast de abajo se puede escuchar la conversación a partir del minuto 12:50.

El último álbum de José Andrëa y Uróboros fue ‘Bienvenidos al Medievo’ y en este lanzamiento ya se podía observar el magnífico estado de forma vocal del cantante. Recientemente, también publicaba “No te mueras, América”, homenaje al continente americano a partir de una versión de Carlo de la Cima.

Recuerda que puedes seguir este y otros episodios en el canal de Spotify de MariskalRock y también en la sección de postcasts.

¡Sintoniza MariskalRock Radio y vive la experiencia del mejor rock!

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.