religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

José Andrëa se despide emotivamente de Kiskilla (Uróboros, ex-Mägo de Oz)

21 mayo, 2021 5:49 pm Publicado por  5 Comentarios

Un total de once años compartieron José Andrëa y Kiskilla en las filas de Mägo de Oz, alianza que se extendería con el nacimiento del proyecto José Andrëa & Uróboros, de donde ahora el teclista se ha visto obligado a echarse a un lado.

La baja de Sergio Cisneros (nombre real de Kiskilla) debido al deterioro de su salud con motivo de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) nos sacudía a todos hace escasos días, y José Andrëa no ha perdido la oportunidad de hacer pública su tristeza por ello a través de las redes sociales.

Esta es la emotiva despedida que el cantante le ha dedicado: “Siempre cuidó de mi... Ay, Sergio, lo que voy a extrañarte... Imposible olvidar Bolivia contigo, imposible olvidarte, mi bro...”.

La semana pasada, cuando se daba a conocer el retiro de la música de Kiskilla, José Andrëa compartía esta sentida reflexión: “¿Y ahora qué? Kiskilla ha dicho hasta aquí... Y yo lo haría con él... Mi Kisky... Cuantos años cuidando tú de mí... Mi puto gran amor, mi hermano, mi puta vida como artista... Se me va... Mi Kisky... Mi puto amor artístico no puede más... ¿Y qué hago yo ahora? Joder, ¿ahora qué? ¿Alguien sabe responderme? No... Nadie, joder...”.

A raíz de la triste noticia del retiro de Kiskilla, los hay como Jorge Salán, quien se niega a creer que este adiós del teclista sea definitivo. No cade duda que desde MariskalRock le deseamos al músico una pronta recuperación de su salud, y soñamos con volver a verle cumpliendo de manera excelsa sus funciones con Uróboros.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Buenas palabras de JOSÉ ANDREA hacia su compañero y amigo SERGIO KISKILLA debido a su enfermedad la cual solo sabrá lo mal que lo estará pasando. Ojala más pronto que tarde le volvamos a ver encima de un escenario demostrando la calidad que atesora tras el teclado.

  • Karloz dice:

    Se nota que José es por mucho un gran artista y, por sobretodo un gran ser humano. Puede verse lo sentido que quedó, después de recibir esta mala noticia. Perder a su compañero de armas, su Sancho, fue tremendo...

  • Jose dice:

    A kiskilla......siempre admiré tu manera de tocar y siempre será asi.......nadie como tu......

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.