leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
grave digger
korriban
the rasmus
aienruta
dadá

El mensaje de Zakk Wylde al niño madrileño que le dibujó

20 diciembre, 2021 11:50 am Publicado por  3 Comentarios

Solo pasaron unas horas desde que nuestras redes sociales se hicieron eco del brutal dibujo que nos hizo llegar Iván, un joven rockero y metalero madrileño, con su genial visión de la portada del nuevo número de La Heavy, el 437, que ha llegado presidido por Zakk Wylde, para que el propio líder de Black Label Society dejara su respuesta en forma de mensaje para este artista de 10 años.

Juan Destroyer compartía también en sus redes esta publicación, y ha sido en la cuenta del coordinador general de La Heavy donde Zakk ha dejado su respuesta: "¡Hey, Iván! ¡Gran trabajo con tu dibujo! ¡Te ha quedado genial!". Cerró sus palabras con las siglas de su mensaje de "fuerza, determinación, sin piedad, para siempre" que quedó plasmado en la canción "SDMF" de Black Label Society.

Tal como se informaba en la publicación original, 'Doom Crew Inc.', el nuevo álbum de BLS, hacía temblar los altavoces de la casa de Iván mientras daba forma a este dibujo, de la misma manera que ha hecho temblar los cimientos de la redacción hasta hacerse Zakk con la portada del número 437 de La Heavy, en el que encontramos al guitarrista acompañado por otro hacha ilustre como Jorge Salán, y destacados contenidos como los que tienen a Volbeat, Amorphis, Sabaton o Magnum como protagonistas.

Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.