guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

Zakk Wylde desvela que Black Label Society nació a partir de un ensayo junto a Guns N’ Roses

27 diciembre, 2021 3:23 pm Publicado por  5 Comentarios

El guitarrista Zakk Wylde se ha convertido en protagonista indiscutible de la portada del número 437 de La Heavy. Ahí nos encontramos un completo reportaje más una entrevista a cargo de Mariano Muniesa en la que se repasa, a cuenta del álbum 'Doom Crew Inc.', la trayectoria del carismático hacha desde sus inicios hasta la actualidad, con lugares destacados como su etapa junto a Ozzy Osbourne o el nacimiento de su banda Black Label Society.

Respecto a este último punto, nuestro redactor le pregunta acerca de aquel encuentro a mediados de los noventa en el local de ensayo de Guns N’ Roses donde se fraguó la idea de montar Black Label Society y esto era lo que recordaba Zakk Wylde de tal evento: “Fue simplemente una jam, un ensayo informal con ellos en el estudio. Guns N’ Roses estaban buscando un guitarrista y me llamaron. Tocamos, pasamos un buen rato, grabamos algunas demos y no pasó nada más. Aunque de ahí salió la idea de hacer Black Label Society. Incluso una primera idea, un primer boceto de tema, que luego fue “Rose Petalled Garden”, una canción que finalmente entró en el primer álbum de Black Label Society. Fue una experiencia divertida, lo pasamos muy bien, pero nunca se habló después en serio de unirme a la banda o nada similar”.

Esta entrevista con Zakk Wylde es uno de los contenidos destacados que encontrarás en el número 437 de La Heavy junto a otros reportajes con artistas de la talla de Volbeat, Sabaton, Magnum, Amorphis, Epica y muchos más. Corre a tu kiosko o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.