leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
grave digger
korriban
the rasmus
aienruta
dadá

Guns N' Roses: Slash recuerda la primera vez que tocó junto Axl Rose y dice que era “el único cantante que traía contenido emocional”

28 diciembre, 2021 11:27 am Publicado por  5 Comentarios

Hay encuentros que cambian la vida por completo y que si no fuera por ellos tal vez estaríamos hablando de una situación totalmente diferente. Podríamos aplicar eso mismo a aquel ensayo del guitarrista Zakk Wylde junto a Guns N’ Roses en el que se fraguó la banda Black Label Society. O también a ese momento en el que el hacha Slash tocó por primera vez junto a Axl Rose.

El guitarrista de Guns N’ Roses recordaba aquello en una entrevista con fans para la revista Revolver en la que rememoraba coincidencias desde el punto de vista de un aficionado a la música con The Rolling Stones o Aerosmith, aparte de haber trabajado con vocalistas de primer nivel como Axl Rose o Myles Kennedy (Alter Bridge).

Respecto a su relación de trabajo con Axl, Slash decía lo siguiente: “He trabajado con diferentes vocalistas de vez en cuando o durante una temporada, pero cuando conocí a Axl y empezamos a tocar juntos, él fue el único cantante que traía contenido emocional capaz de llegar a afectarme desde un punto de vista sentimental o enérgico. La canción subía a otro nivel de un plumazo y yo me daba cuenta de ello”.

Un hecho que le incitó a modificar su manera de trabajar: “Ahí es donde advertí que la música y la interpretación vocal se fundían. Antes de eso todo el mundo con el que había coincidido daba pena y no me motivaba lo suficiente, prefería tocar en formato instrumental. Fue en ese momento en el que alcancé esa sensación poderosa que sientes cuando las cosas conectan a un mismo nivel letrístico, vocal y musical”.

Cualquiera que quiera comprobar la magia de Guns N’ Roses en directo, podrá hacerlo el próximo junio de 2022 en Sevilla.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.