guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum

Guns N’ Roses: El mítico batería del ‘Appetite for Destruction’ explica por qué eligió al vocalista de una banda tributo

26 diciembre, 2021 1:09 pm Publicado por  3 Comentarios

Nada como cubrir vacantes reclutando a tus propios fans. Tal vez parezca una obviedad, pero se trata indudablemente de una opción con muchos aspectos positivos. Ya de entrada, cuentas con un entusiasmo inaudito al que seguro que jamás se acerca ningún mercenario y por supuesto que tampoco habrá problemas a la hora de interpretar un material que se conoce al dedillo.

Eso mismo ha debido de pensar Steven Adler, histórico batería del ‘Appetite for Destruction’ de Guns N’ Roses, al reclutar como vocalista al frontman de un grupo tributo a los angelinos. Una decisión que explicó en una entrevista concedida durante el M3 Rock Festival celebrado en el Merriweather Post Pavilion de Columbia, Maryland.

Estos fueron sus motivos para contratar a Ariel Kamin, cantante de los argentinos Son Of A Gun: “Fui a Argentina en noviembre de 2016, ya que mi mujer es de allí, su familia vive ahí y los chicos de Guns N’ Roses me invitaron a tocar un par de canciones con ellos. Tuve una pequeña fiesta en un club llamado The Roxy en Buenos Aires y él era el cantante que tocaba con nosotros esa noche. Podéis entrar en mi web y ver esa actuación en el Roxy de Argentina. Estuvo increíble, así que le dije: “Te vienes conmigo”.

Eso no fue lo único que a Adler le llamó la atención: “El guitarrista de la banda telonera también fue increíble. Le dije: “Quiero tocar contigo”. Te aseguro que si Slash lo hubiera visto tocar, se habría quedado en el camerino practicando. Así de bueno era”.

La formación de gira del grupo de Adler se complementa en la actualidad con los guitarristas Michael Thomas y Alistair James, aparte del bajista Todd Kerns, que sustituye a la bajista Tanya O Callaghan, ahora en Whitesnake.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.