Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Steven Adler (ex-Guns N’ Roses) vuelve a los escenarios tras su apuñalamiento

15 julio, 2019 1:28 pm Publicado por  1 Comentario

Steven Adler, quien fuera baterista de Guns N’ Roses, ha vuelto a sentarse tras los platos en una actuación de su banda, Adler’s Appetite, tras el apuñalamiento que sufrió el pasado 27 de junio en su residencia de Los Ángeles (Estados Unidos).

Según el músico, y a pesar de los rumores acerca de un intento de suicidio, la herida se la propició él mismo accidentalmente, tal y como explicó a las autoridades. El propio Adler reaparecería una semana después de aquello, a través de un vídeo colgado en su cuenta de Facebook en el que tranquilizaba a los fans y confirmaba que se encontraba en buen estado.

Así pues, el pasado viernes 12 de julio en Las Vegas tuvo lugar su vuelta a los escenarios con su actual proyecto, con el cual versiona canciones del clásico álbum ‘Appetite For Destruction’ de Guns N’ Roses y en el que contó con el grupo del hijo de Slash (también baterista) como telonero el año pasado.

El representante de Adler también pondría tranquilidad a la situación, describiendo la herida como “menor y muy superficial”. También insistió en que Adler ha estado sobrio durante varios años. La banda de Slash y compañía, la cual seguro que también respiraba aliviada tras la reaparición del baterista, fue incluida recientemente entre las celebridades mejor pagadas del mundo y veía a su bajista, Duff McKagan, uniéndose al supergrupo formado por Mike McCready (Pearl Jam) la semana pasada.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Éste es el Steven Adler que nos gusta ver y más aún después de superar este bache en su vida es decir sentado tras la batería desplegando su calidad frente a estos jóvenes músicos que les acompaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.