Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog

Miembros de Guns N’ Roses, Pearl Jam, Foo Fighters y Red Hot Chili Peppers se unen en un nuevo festival

10 julio, 2019 2:45 pm Publicado por  2 Comentarios

De izquierda a derecha: Chad Smith a la batería, Mike McCready, Brandi Carlile y Duff McKagan

Mike McCready ha organizado la primera edición del festival de música Peak To Sky en Montana (Estados Unidos), el cual tuvo lugar durante los días 5 y 6 de julio.

Para este evento, el guitarrista ha contado con un elenco de colaboradores de talla mundial, como son Duff McKagan (bajista de Guns N’ Roses), Chad Smith y Josh Klinghoffer (baterista y guitarrista de Red Hot Chili Peppers), Taylor Hawkins (baterista de Foo Fighters) y la cantante Brandi Carlile.

Entre las canciones que interpretó el supergrupo, destaca un homenaje a Led Zeppelin, banda de la cual sonaron los temas “Moby Dick”, “Good Times, Bad Times”, “Dazed And Confused” y este “Babe I’m Gonna Leave You” que os dejamos a continuación.

No te pierdas el vibrante duelo de bateristas entre Chad Smith y Taylor Hawkins en “Moby Dick”.

Además, también se interpretaron los temas “Eruption” de Van Halen, “Sweet Emotion” de Aerosmith, “Purple Rain” de Prince, “Moonage Daydream” y “Ziggy Stardust” de Bowie, y el clásico tema entre este último y Queen, “Under Pressure”, el cual puedes ver aquí abajo.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.