Los argentinos Las Pastillas del Abuelo, que ya tienen dos fechas cerradas en el Luna Park de Buenos Aires en agosto, anuncian su regreso a España con el ‘Incontinencia verbal Tour 2019’. El gran éxito que vivieron con su gira de 2018 por la península ha hecho que la banda amplíe sus miras con un total de cinco conciertos ya confirmados.
Madrid, Barcelona, Valencia, y por primera vez Palma de Mallorca e Ibiza (este último por confirmar) son los destinos elegidos para los conciertos que se celebrarán en el mes de octubre.
15 de octubre, Madrid, Copérnico
16 de octubre, Barcelona, Apolo
17 de octubre, Valencia, Peter Rock
18 de octubre, Palma de Mallorca, Es Gremi Centre Musical
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de Ghost – Así fue "2 Big to Rig", el concierto que llega a los cines: Una noche de redención - 31 julio 2026
- IDO, nuevo proyecto de Leonor Marchesi (Santa), publica "Predestinados" y prepara una experiencia inmersiva para presentar su nueva etapa - 27 julio 2026
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026




Un comentario
Me alegro por la banda para presentar su nueva placa de estudio y ojala les salgan muchos mas por España.