proyecto hatta

“Mayéutica” de Robe ya es disco de oro

26 diciembre, 2021 12:08 pm Publicado por  1 Comentario

Estaba cantado que el último álbum de Robe, ‘Mayéutica’, no tardaría en convertirse en disco de oro. No en vano a las pocas semanas de ponerse a la venta el pasado 30 de abril ya fue número 1 en las listas de ventas de España.

También fue una de las opciones preferidas de nuestros colaboradores en los Top 10 que se han elaborado acerca de los lanzamientos más destacados del 2021 y que publicamos en cuatro entregas (Aquí puedes consultar la primera, la segunda, la tercera y la última). Y para certificar todavía más el favor del que ha gozado ‘Mayéutica’ dentro de la redacción de MariskalRock y La Heavy, mencionar que ocupó el tercer puesto en la lista definitiva confeccionada uniendo y analizando todos los resultados.

Nunca es tarde para descubrir una obra maestra que recuerda en su concepción a ‘La ley innata’ de Extremoduro hasta el punto de que su propio creador lo presentó como la segunda parte de dicho trabajo. El disco fue grabado en el verano de 2019 por Roberto Iniesta a la guitarra y la voz, Lorenzo González, también a las tareas vocales, Álvaro Rodríguez Barroso, al piano y al Hammond, David Lerman, al bajo, Carlitos Pérez, al violín, Alber Fuentes, a la batería y a los coros, y Woody Amores, a la guitarra.

‘Mayéutica’ está compuesto por una única canción dividida en cuatro movimientos, aparte del interludio que le da inicio y una coda final a modo de desenlace. Aquí puedes consultar nuestras impresiones más en detalle, así como el concierto en Madrid presentando lo que a partir de ahora será una piedra angular del panorama nacional.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Me alegro por uno de nuestros mejores músicos como es ROBE de haber llegado su último álbum al oro. Me ha encantao este tema y su videoclip.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.